miércoles, 5 de octubre de 2011

Belleza parte I (cabello)

Hace tiempo que quería enseñaros los productos que utilizo en general para todo ( cuerpo, cara, pelo, manos...) Hoy en concreto os voy a hablar de los que estoy usando ahora mismo en el pelo y en la cara.
En cuanto a los productos del cabello:

 El aceite de almendras dulces de mercadona es una maravilla, lo aplico a veces en medios y puntas y deja el pelo muy suave al igual que el aceite prodigioso de Nuxe, este a sido uno de los descubrimientos estrellas del verano.Yo me lo pongo en las puntas y les da mucho brillo.Hay dos tipos el normal que es este y otro con tonos dorados.Compré este porque primero quería probar a ver si era eficaz y si que lo es. Estoy encantada es bueno para el cuerpo y para el pelo y tiene un olor buenísimo.Recomendable 100%.
 KERATINFLASH, es un tratamiento anti-edad y es anti-encrespamiento, refuerza el corazón de la fibra capilar. Debido a la multitud de tintes que me he ido haciendo a lo largo del tiempo mi pelo ahora empieza a pasar factura y si no me pusiera todos estos productos probablemente ahora lo tendría rapado jajaj. Hay que aplicarlo una vez por semana y deja el cabello densificado, con mucho cuerpo y brillo y sin encrespamiento.
 El serum de deliplus, también es muy bueno, cada vez que me noto las puntas secas me lo aplico.
 Mi cabello es muy finito y tiende a ser lacio, por lo que intento utilizar productos que dejen el pelo con volumen. El acondicionador de deliplus, la espuma de pantene (me la pongo en la raíz para ensuciarla y así parece que tenga más volumen) , la laca de fructis, la utilizo cuando me hago ondas o coletas, para fijarlas y que aguante más, también me encanta su olor, y por último, el protector de calor que es super importante para no castigar el cabello ,antes de secarlo y plancharlo.
 En cuanto a los champús, me encanta variar, me canso rápido y me gusta innovar. De todos estos, los que más me gustan son :  Elvive hidra-colágeno y Pantene, volumen con cuerpo. El de Lòréal absolut repair es para algún día en concreto ya que tiende a engrasar y el de Brillo diamante de la nueva linea de deliplus pensaba que sería mucho mejor , no hace casi espuma y su olor no me convence.
 Por último, son fiel a las mascarillas, sin ellas me costaría desenredarme el pelo mucho, el tinte rubio me dañó el pelo y lo tengo muy seco así que sin mascarilla y serum no soy nadie.
La exfoliante me encanta,deja el pelo como "libre" de impurezas y la sensación de frescor es buenísima, la mascarilla solar la he utilizado todo el verano y me gusta mucho como deja el pelo. Las otras dos de Tresemmé y de Schwarzkopt son para reparar el cabello y dejarlo como la seda.

Después de todo este rollo que os he soltado, quiero enseñaros dos productos que tengo en la lista de mi próxima compra:


 He leído y al parecer son tanto uno como el otro una maravilla, así que habrá que probarlos.

Espero que os haya gustado el post y sobretodo que os haya servido de ayuda!!!

Besotes :)

10 comentarios:

  1. Madre mia! Si yo tardo casi 20 min con todo lo que me pongo y no llega ni a la mitad, cuanto tiempo dedicas a cuidarte el pelo??
    Yo utilizo champú, alterno purificante e hidrarizos, acondicionador, espuma y protector del calor, lo fundamental jajaja

    (K)

    ResponderEliminar
  2. Helena! lo tenia muuy muyy estropeado!no me pongo eso siempre lo voy alternando pero si, me dejo mucho tiempo en el pelo...a que mala hora me lo tinte de rubio...

    ResponderEliminar
  3. Hola..mis productos favoritos son de elvive y loreal ...besosssss

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo los dos aceites primeros y me encantan! :D besos

    ResponderEliminar
  5. me encantan este tipo de post!!la mayoría de tus productos los uso yo también jeje..
    un besillo guapa=)

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas! Lo tendré en cuenta, que tienes el pelo muy bonito. De los que pones uso el serum puntas abiertas y el acondicionador en spray de deliplus. Son básicos para mí. Gracias por ponernos la opinión de los productos :)

    ResponderEliminar
  7. Hay muchos de ellos que también uso, gracias a isasaweis, para mi ella ya es como mi gurú, jajaj. Me apunto los productos que no uso, tienen muy buena pinta.Besos!!

    ResponderEliminar
  8. que de productos!
    yo también tengo productos de algunas de esas marcas y van fenomenal :)
    besitos

    ResponderEliminar
  9. yo el aceite de almendas lo utilizo para evitar las estrías! es super nutritivo! aunque para el pelo nunca lo había probado!! por otra parte, lo que es genial es el spray de brillo de la misma gama de mercadona!! el champú no lo he probado, pero el spray es super efectivo!!
    besitos!


    Bronika

    ResponderEliminar
  10. Hej, I love your pictures!
    Your blog is really awesome.
    Check out mine :)

    ResponderEliminar