miércoles, 23 de mayo de 2012

I LOVE PRIMARK!! -Inauguración Primark Valencia-

Ayer fue un gran día para la moda en Valencia!!! Una de las cadenas textiles mas importantes de Irlanda e Inglaterra abrió su primera tienda en Valencia. 
Sabéis cuál es no???  PRIMARK!!!!!!!!!!!!!:)
La han abierto en el centro comercial Bonaire ( en Aldaia). Es una tienda enorme, tiene una superficie de 3.300 metros cuadrado distribuidos en dos plantas. Con ropa de mujer, hombre, bebés, niños/as, lencería, accesorios, calzado, cosmética y hogar. 
En la tienda trabajan 135 personas ( con la crisis les habrá venido genial a todos ellos) y estaba por lo menos ayer todo super bien organizado.
Esta nueva tienda, cuenta con el último diseño que la cadena de moda está implementando en sus puntos de venta; una nueva distribución de las prendas, un mobiliario más moderno, un cambio en la iluminación y pantallas que muestran los vídeos de las últimas campañas de colección de la firma. Todo ello para hacer las tiendas más funcionales y conseguir una experiencia más placentera hacia sus clientes.Todo bajo el lema:     "PONTE GUAPA, PAGA MENOS"


Nos recogió un bus a unas cuantas bloggers en el centro de Valencia y nos llevó hasta el centro comercial.

Acompañada por 2 de las chicas de sun, coffe and style y Carmen de punta y tacón


Llegamos y entramos por un acceso lateral  y nos quedamos alucinadas al ver la tienda vacía y una mesa con un catering riquísimo!!






Nos regalaron una bolsita monísima que dentro llevaba un dossier informativo y una cajita con una tarjeta de regalo de 50€!!!!! Ya imáginais como nos pusimos todas no? :) fue un detallazo! muchísimas gracias!!!




Mientras José Luis Martínez de Larramendi, director general de la compañía en España y Breege O'Donoghue, dueña de Primark, explicaban con datos más información acerca de esta cadena de tiendas low cost.



 Después Mar Moron, la directora internacional de moda de Primark, nos acompañó a visitar todas las instalaciones explicando todo a la perfección, es un encanto de mujer!!





Única foto del día  con Sheyla de sun coffe and style


 Cuándo terminó de explicárnoslo todo, pudimos comprar tranquilamente, aunque yo muy tranquila no estaba ya que me bloquee de tal forma que estuve 15 minutos dando vueltas sin ver nada, creo que fue de la presión de ver toda la tienda para mi!!! jejeje no es muy normal...

A las 12h se abrieron las puertas de la tienda, menos mal que me quedaba poco para salir porque estaba lleno de gente. Una locura!!!




Finalmente os digo que fue un placer asistir a la inauguración, muchísimas gracias a toda la organización!!! Gracias Primark!!! I LOVE YOU!!!!:)


Y aquí os dejo mis compras:





En breve os enseño mi look Primark!:)


Feliz día!!!!


xoxo
cris

22 comentarios:

  1. Jo vaya lujo, todo solo para vosotras!!!! LOCURA!!!!! Me alegro mucho que lo pasarais bien. Y por cierto me encanta la cabecera del blog es preciosiiiisima. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué rápida en tener el post!!!! :))))


    Lo pasamos muy bien, como siempre que estamos juntas en eventos de moda!

    Espero verte pronto con nuestro look primark ;)))


    BESITOS


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  3. que guay! tienes cosas preciosas! tu estupenda y guapisima!!! muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  4. Que envidiaaaaaa! Yo tambien quiero! :( besos

    ResponderEliminar
  5. que suerte y envidia no?jejeje..yo tengo muchas ganas de que abran el de Santander que esta en obras jijiji..
    =)
    ais,yo también he picado con los shorts de estrellitas y rayas jaja..
    muakss preciosa=)

    ResponderEliminar
  6. fue una mañana genial!! me encanto verte otra vez y me encantan tus compras :)

    besitos!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que compras mas estupendas !!!
    un dia muy provechoso eh? jajaja
    besos guapa

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que fue una locura pero para mi fue todo un lujo poder disfrutar así de esta tienda!! me encantó!! un besazo guapa!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  9. Que chulo, está fenomenal tu reportaje!

    Yo fui a las 12 como la mayoría de la gente, y claro ni cátering ni nada, pero es cierto que estaba todo super bien organizado.

    He puesto alguna imagen de cómo fue aquello "para el resto de los mortales" en mi blog: http://628shoes.blogspot.com.es/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Guapa!! Lo de Primark fue genial :)Todo un privilegio tener la tienda para nosotras solitas!

    Nos vemos prontito en otros eventos o quedadas bloggers! Un placer conocerte!

    Besitos.

    SwingSisters

    ResponderEliminar
  11. Hola acabo de descubrir tu blog, que alegría porque me ha gustado un monton!te sigo desde ya!por cierto veo que arrasaste en primark, yo estoy enganchadísima . besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  12. Cris q guay todo! y que bonitos los shorts rojos y blancos! q lujo todo un primaerk para una sola! un beso!

    ResponderEliminar
  13. ofuuuu cris!!! vi esa foto el otro día en instagram pero no terminaba de entenderlo.. hasta ahora!!! mira que no soy fan de primark y de hecho me desesperaba en el de oxford st de londres, pero es que jamás en mi vida había visto un primark tan ordenadísimo!!! dan ganas d ellevarse todos los tacones! qué bien que lo pudieses disfrutar con otras bloggers! un besazo wapa

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el post que has hecho wapa, pero ya sabes que no te perdono que no me dijeses nada, te voy a matarrrrrr!!!! Que rabia jolin, la proxima porfi dame un toque, que yo si que soy super despistada y además estoy super ciega y como no quiero ponerme las gafas no conozco a nadie si no la tengo encima!!!! Porxi mándame lo de Gandia!!!
    Bsos preciosa!!!!!! Estabas wapísima!!!

    ResponderEliminar
  15. hola!! somos dos bloggeras novatas también de valencia...que todavía no hemos tenido la oportunidad de visitar la nueva tienda de Primark aunque conocemos de sobra sus encantos...acabamos de descubrir el blog y nos encanta!!! somos fans desde ya!!!!!...haber si podemos en un futuro tener el gusto de conocerte ;P

    rebecaylaurastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que suerte poder disfrutar asi del Primark!!! yo ya he ido y me ha encantado!!!! También me compre los pantalones cortos de estrellas y rallas. Me encantan!! Me gustaría ver como combinas de camiseta de guns and roses, porque tengo una y no se como combinarla.
    Bsss

    http://fashion-luly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. mil gracias x el comentario corazon. eres un sol :)
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. I just found your blog and I think it is amazing.I am following you now,under name Lilie Marlen,but I don't use any photos so I will be last one on your follower list.I will be honored if you come visit my blog and follow it if you like it Have a nice day
    http://liliemarlen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Que suerte, un Primark para vosotras solas y 50€ para gastar, que allí cunden muchísimo.

    ResponderEliminar
  20. que suerte de poder sisitir, yo no pude por trabajo, pero esta genial por lo que veo, y que compras más buenas
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, ya te sigo en el blog, y ahora buscando información a cerca de la nueva apertura de primark en mi comunidad he caído aquí. Y quizá tu me puedas solucionar el problema , como podría ir como blogger a la inauguración , como conseguisteis la acreditación ? un saludo guapa, te sigo http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar