Hola! Qué tal estáis? Yo llevo todo el fin de semana peleándome con el ordenador. El pobre está muy viejo y no tiene fuerzas para trabajar...pero ya está solucionado. En una semanita tendré ordenador nuevo para actualizar el blog sin problemas.
Al grano!! Hoy quiero hablaros de los trench ( o la gabardina de toda la vida) Ya se acerca la primavera y con ella, las chaquetas finas de entretiempo y ésta es una buenísima opción. Además de práctico y funcional, el trench es una de esas prendas que no puede faltar en tu guardarropa, sobrevive a toda tendencia.
El que os enseño en la fotos, es de la marca; Soy una chica normal , tiene ropa muy bonita,cómoda y alegre a un precio genial.Cuándo vi el trench en su web, me encantó, pero el día que llegó a casa y lo vi en directo todavía me gustó más. Tiene un tacto muy suave y gustoso además la forma y el corte son perfectos y sienta de maravilla.
En unos días os lo enseñaré mejor porque en estas fotos no se aprecian los detalles, además estaba anocheciendo y la luz no acompañaba...
Pero estoy segura que os cansaréis de verlo por aquí, porque se ha convertido en una de mis prendas favoritas.
Si te ánimas a comprar algo de la web Soyunachicanormal, hasta el 15 de Marzo o hasta final de existencia con tu pedido recibirás una manta gustosa con mangas y bolsillo, ideal para relajarte en el sofá. Yo tengo la mía y no me separo de ella!!;)
Trench: Soyunachicanormal(here)
Jeans:h&m
Bag:ebay
sweater:zara
Rings:Lecarré
Feliz semana!!!
Un besazo enorme y gracias por leerme
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
Que ideal la trench, me gusta mucho la combinación.
ResponderEliminarUn beso, Beatriz
www.throughmycloset.com
El trench es un imprescindible en el armario y en el norte lo usamos todo el año. El tuyo es monísimo! Bss preciosa.
ResponderEliminarhttp://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
cute ; o
ResponderEliminari invite to me too
WWW.LIVE-STYLE20.BLOGSPOT.COM
Such a great outfit, my love.
ResponderEliminarThe bag is awesome!!!
Gladly following you on GFC now :*
Wish you a beautiful week,
Nicole
www.nicoleta.me
que monada de bolso!
ResponderEliminarMuy estilosa la gabardina!!!
ResponderEliminarMe encanta el bolso y las bailarinas! besos
ResponderEliminarLa verdad es que es una prenda muy útil y sobretodo en el color que has elegido.
ResponderEliminarYa estoy de vuelta de mis vacaciones a Italia así que te espero por el blog ;)
Un beso!!
http://elleeswonderland.blogspot.com.es/
Qué monada de trench!
ResponderEliminarfashion-beam.blogspot.com
El trench nunca falla!
ResponderEliminarUn besito
Thinking About Clothes
Me alegra que se solucionen pronto las peleas de ordenador unas fotos preciosas!!besos
ResponderEliminarHola preciosa muy buenos días y muy feliz martes.
ResponderEliminarme encantó el look, la trench es un básico y un buen fondo de armario que bien te queda con el look que llevas. Un besazo grande.
Pues ahora mismo me voy a mirar las web, la gabardina que llevas es preciosa!!! Yo tengo una pero una gabardina es cierto que nunca pasa de moda, así que voy a echar un vistacillo!! je eje ej
ResponderEliminar;-)
¡¡Me encantan los anillos!!
ResponderEliminarA mi esta prenda me encanta! tengo una de Zara de hace dos años y estoy in love con ella! me parece que estilizan un monton y que las puedes usar con casi cualquier look!
ResponderEliminarbesos!
http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/
Me encantan las gabardinas!!! Yo tengo dos... Pena que se pueden usar muy pocas veces al año porque cuando hace frío no abrigan nada. Jajaja. Besotes!!!
ResponderEliminarHola guapa! Gracias por la visita!Me encanta tu estilo, es parecido al mio!así que te sigo ya!!
ResponderEliminarMe sigues? ;)
http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/03/la-senorita.html
un besito
La verdad es que tienes estilo, no sé como no habia visto tu blog antes o.o
ResponderEliminarMe ha gustado mucho, si me lo permites me quedo por aquí ^^
Un beso desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com te espero ♥
PD:En serio encontraste el boslo en EBAY? jajaja que guay, nunca me ha dado por meterme, pero tendré que plantearmelo la proxima vez que me aburra :p
No conocía esa web ¡me la guardo en favoritos! :) Por lo que he visto yo tb soy una chica normal! jaja
ResponderEliminarTu blog tb, así que aquí tienes una nueva seguidora.
Besos, Mayte S.
Me encanta el trench y debería comprarme uno, porque el que tengo ya va siendo hora de jubilarle jeje. Muy guapa!!!
ResponderEliminarUn besito
www.mispequenossecretos.com
Como tú dices, el trench es una prenda básica que no debe faltar en ningún armario. Me gusta la combinación que has hecho con la camiseta de rayas.
ResponderEliminar¡Besos!
http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/
Yo soy una fiel seguidora de los trenchs, por suerte estas rebajas pude hacerme con una gabardina de invierno que me tiene enamoradita!!! Es una prenda que es basiquísima en cualquier tipo de armario.
ResponderEliminarTe queda genial la combinación con las rayas.
Acepto encantadísima tu invitación a seguirnos mutuamente jeje
Un besote, Eli ♥
Sortealia, entérate de todos los sorteos
Es una chulada, algo diferente a los normales, tan estructurados... me gusta un montón!
ResponderEliminarQue mona! Te sigo yo también guapa :)
ResponderEliminarBesitos
taconesporelmundo.blogspot.com
Hola linda! te encontre por medio de otro blog y después de cotillearte el blog me gustaría invitarte a pasar por mi blog y a seguirme si a tu también te gusta!! Hoy tengo una entrada cargada de energía y buen rollo espero que te guste!! nos leemos y un placer!! c.o.c.o.
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte :)
ResponderEliminarEl trench es una monada. Te sigo desde ya!
Un beso fuerte!
apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com
Hola Cris, espero que te acuerdes de mi!! Estuvimos juntas en el evento de bloggers Hispanitas :) Me acabo de hacer blog y espero que te guste!! Ya te sigo :)!! Un beso enorme.
ResponderEliminarElena
www.alicantestreetstyle.com
muy clásica y muy guapa!
ResponderEliminaracabo de descubrir tu blog guapa!me encata el look y los anillos!!
ResponderEliminarte animo a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos:)
http://www.originaillyeliana.com/
Muy guapa cris, el trench es un imprescindible en el armario, a mi me encantan !!!
ResponderEliminarbesos
wardrobearoundtheworld
Hola, me parece que el look es perfecto, rayas y trench me encanta, por cierto si quieres participar en nuestra sección el trench en el cine y en los blogs, escríbeme a elarmariodelubyjane@gmail.com, besos
ResponderEliminarEs super bonita, ademas nunca falla con navy!!!
ResponderEliminarme encantan los anillos
BESOS GUAPA
hola !!! me encanta el trench no conocia esta marca sitio web!! saludos y merci por tu comment
ResponderEliminarUn trench muy bonito, me encantan también las bailarinas naranjas, muy originales. Comienzo a seguirte desde ya, pásate por mi blog y si te gusta puedes seguirme también.
ResponderEliminarhttp://prettymeniso.blogspot.com.es/
Que guapa!!!!! tienes un estilo genial :)
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y me ha encantado, desde hoy mismo te sigo.
Si te apetece te invito a visitar mi blog de complementos hechos y diseñados por mi:
http://lasmilyunacuentas.blogspot.com
espero que te guste :):):)
Besitos
http://lasmilyunacuentas.blogspot.com
Es lindo tu trench! tengo uno del mismo color, pero por esta parte del mundo aun tenemos un poco de sol :D Visitame y si te gusta mi blog podemos seguirnos!
ResponderEliminarwww.urbanikamoda.blogspot.com
Me encanta cris!! Para mi un trench es un basico entre los basicos.La batamanta ya sabes que me enamoro :) yo quiero una jiji
ResponderEliminarBesazo!
Sun,coffee and style
Hola guapa! estoy por aquí poniéndome al día con los blogs, que llevo una temporadita que doy pena... ya m voy enterando d qué tal t va todo ;)
ResponderEliminarel trench es muy muy bonito, yo tengo, como tú dices, un par de gabardinas de ls de toda la vida, y aunque a veces se me olvida que existen, suelo sacarlas bastante. el de soy una chica normal me parece muy mono, muy sencillito y muy resultón, seguro q le das mucho juego! un bsazo
¡Muy guapa! :)
ResponderEliminarDressed4Success
TWITTER
…1Kiss!*