Hola chicas,
Hoy os voy a enseñar unas fotos muy divertidas. Mi amiga y blogger Carmen del blog Punta y Tacón me pidió si podía ser su modelo en la editorial de moda que tenía que hacer para final de curso y yo no lo dudé ni un segundo(a mi que me encantan las fotos!XD)
El tema era libre y ella se decantó por "Estrellas del Pop".Es una crack y compró todo lo necesario para que nos pareciésemos en casi todo a las cantantes.
Hace un par de semanas realizamos el Shooting en una casa impresionante en Campolivar y me lo pasé de maravilla. Además con fotógrafas como María Timor es difícil salir mal en las fotos, además de ser un encanto es una artista. Me encantó conocerte!!
No os asustéis al ver las fotos, os prometo que soy yo!jajaja Hice de Katy Perry, Madonna y Jessie James.Yo me quedo con Madonna y tu?;)
![]() |
Con Lady Gaga |
![]() |
Con Amy Winehouse |
Maquillaje,Peluquería y estilismo: Carmen Porcel
Fotografía: María Timor
Modelos: Soraya Peris y Cristina Aznar
Un besazo enorme!!
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarq experiencias más divertida!me encanta como sales en la primera foto!
ResponderEliminarEstas muy guapa en todas pero me quedo con Katy Perry!! :)
unbesito!
Que fotos mas divertidas!!!estas guapisima de katy perry!!!
ResponderEliminarbesotes!!!
http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/
Me encantan!!! Y estas divina en todas!!Jajaja
ResponderEliminarUn abrazo, Yasmina's Blog
la peluca negra te queda muy bien. que divertido no?
ResponderEliminarPues a mí el que más me ha gustado es el de Katy Perry. Jajaja. Besotes.
ResponderEliminarQue pasada de fotos!!! Super chulas y originales!!! Un besazo!!!!!!
ResponderEliminarhttp://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/07/crystal-necklace.html?m=1
jajajajaj lo que me he reido con esta sesión de fotos, es lo más, mis favoritas las de Kate Perry, es q me encantan
ResponderEliminarQue fotos más divertidas, me han encantado.
ResponderEliminarhttp://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/
Un besazo