lunes, 15 de julio de 2013

FMI: Hortensia Maeso ( Les Enfants de L'eden)


Buenos días!

Qué tal el fin de semana? El mío genial, sin parar y estoy deseando que pase rápido la semana porque el día 23 me voy una semanita de vacaciones!Qué ganas!



Bueno, hoy quiero hablaros de una gran diseñadora de moda y alta costura para niños. Ella es Hortensia Maeso y hace unas semanas tuve el placer de conocerla personalmente en la feria internacional de moda infantil (fimi)

Nos invitó a varias bloggers a ver su nueva colección, Les Enfants de L'eden  y es una auténtica preciosidad. Ojalá diseñe algún día ropa para adultos...


Los diseños de Hortensia son románticos, extravagantes y con un cierto toque vintage que enamora.En esta colección se ha inspirado en las flores y en el poema de William Wordsworth (Oda a la inmortalidad)

Ha utilizado una paleta cromática poco convencional en las propuestas de ceremonia habitualmente ceñidas al blanco, ya que se ha decantado por colores pastel,tonos tierra, azules y corales mezclados con beiges y blanco roto.




Nos enseñaron vestidos de comunión muy especiales, parecían salidos de un cuento.Y vestidos de ceremonia que me gustan hasta para mi!!!Impresionantes!!

La propia Hortensia enseñandonos un vestido








Hortensia Maeso con todas las bloggers ;)


En esta foto se nota que mis ojos todavía están enfermos verdad?:(

Qué mas os puedo decir? Que me encanta esta colección, entiendo que a alguna de vosotras no os guste o no sea de vuestro estilo pero es que a mi me enamoró, es 100% de mi estilo, la felicité personalmente pero ahora lo vuelvo a hacer. Enhorabuena por esta maravillosa colección  eres una artista y quiero que sepas que si te lanzas con vestidos de novia ahí estaré yo!;)


MI LOOK:




Camisa/shirt: Mccraes 
Falda/skirt:stradivarius
Bolso/bag: Loeds
Collar/necklace: Caprichos de estilo




Un besazo enorme!!!!!!!





SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

8 comentarios:

  1. Qué bonitos vestidos! Me encanta el que lleva un cinturón de flores. Precisamente hoy, los niños también son protagnistas en mi blog. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese rollito tan de "hadas". Es bonito sin llegar a ser cursi. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Guau, no conocía para nada a esta diseñadora la verdad, los vestidos de niña son preciosos. En cuanto a tu look el collar es alucinante

    Style and Paper

    ResponderEliminar
  4. Qué chuli el collar y el bolso Cris! Eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  5. Son unos diseños espectaculares, si tuviera una hija la vestiría así.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué monísimas van esas niñas! ¿no? ¡Parecen hadas!
    Y tú cada día más delgada, más rubia y más divina!!!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo, que vestidos y tú guapísima!!! Me encanta el collar, es precioso :). Gracias por todo!!!

    Un besote
    Nuevo post en www.mispequenossecretos.com
    Nuevo post en http://joveneseuropeos.blogspot.com.es/2013/07/este-verano-calzate-unas-alpargatas.html

    ResponderEliminar
  8. Cuanto tiempo sin visitarte! Últimamente estuve a tope y no pude visitar ningún blog, pero por aquí estoy de nuevo!! ESPECTACULARES los diseños en serio! Como dices, parecen salidos de cuento! Y yo me pondría más de uno! Espectacular, tomo nota de la diseñadora porque me gustan para mis primas peques! y ell collar es Genial!Super llamativo y creo que puede salvarte cualquier look!! Un besoooote! :)

    Patry
    http://littleprp.blogspot.com.es

    ResponderEliminar