Hola!!
Hoy es fiesta en la Comunidad Valenciana, celebramos el 9 de Octubre por todo lo alto! Así que tenemos el día libre y aprovecho para publicar un post especial.
Os enseño un look que puede serviros de inspiración para asistir a una boda de tarde, un evento importante o incluso para nochevieja!!
No es necesario gastarse un dineral para ir guapa y elegante a un evento importante. El vestido que os enseño es de la web MILLYBRIDAL, donde puedes elegir el modelo y el color,te lo hacen a medida y te lo mandan a casa.
Yo después de mirar y remirar la web, elegí este vestido largo en color verde agua.El cuerpo va drapeado con tul y piedrecitas, hace una silueta preciosa.
Rondan sobre los 120 o 150€ aunque hay de muchos precios.No os parece genial?
Además de vestidos de fiesta también venden vestidos de novia. Podéis ver todos los modelos pinchando aqui. Lo único malo que le veo es que tarda bastante en llegar, así que, hay que pedirlo con antelación.
En cuanto a los complementos, me decanté por los tonos dorados.Todos son de Rental Mode Valencia (calle Pascual y Genís 16) Descubrí este showroom hace muy poco y ahora puedo decir que soy fan absoluta.
Puedes alquilar o comprar un look entero o simplemente los complementos. Tienen mucha variedad y es realmente todo precioso. Es 100% recomendable.
Vestido: Millybridal
Sandalias: Andrés Machado ( Andypola)
Bolso/diadema/brazalete/Pendientes: Rental Mode Valencia
Qué os ha parecido? Conocíais Edressy y Rental Mode? Espero que os haya servido de ayuda e inspiración para futuras bodas o celebraciones.
Un besazo y mil gracias por leerme!
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
Que guapísima, me encanta el vestido :)
ResponderEliminarBs, A.
http://annagmez.blogspot.com.es/2013/10/esmaltes-de-unas-opi.html
Estas guapísima de verde, e ideal para una boda. No conozco la marca del vestido, pero si a Rental Mode, que también está en Sevilla. Un besazo.
ResponderEliminarMuy guapa:) Y los complementos son una preciosidad!! Me encanta la diadema.
ResponderEliminarUn beso preciosa!
Bella, bellísima y elegante elección. Y el detalle de la diadema me ha encantado cómo completa el look. Un besito
ResponderEliminarUnas fotos preciosas, guapísima!!! El vestido es precioso y los complementos son ideales :).
ResponderEliminarUn besote
www.mispequenossecretos.com
Te favorece mucho el verde!! Un besito
ResponderEliminarel vestido es precioso y ese color te queda genial!
ResponderEliminarUn beso guapa!
No te pierdas el post de hoy ;)
http://elleeswonderland.blogspot.com.es/
Puedes seguirme en:
https://www.facebook.com/pages/Ellees-Wonderland/133486160142567
https://twitter.com/EllesWonderland
http://instagram.com/elleswonderland
Una estupenda opción para cuando quieres un vestido y no te decides o no te lo quieres comprar. Estas muy guapa, pienso que el verde te favorece un montón.
ResponderEliminarbesos
Hola preciosa!
ResponderEliminarEspectacular Cris, es de alfombra roja! me ha encantado el vestido y el color es precioso y te sienta genial, los complementos en dorado van ideales y el peinado me chifla y te favorece un montón, preciosa!!!
besitos!
neyshastyle.blogspot.com
Me gusta el tono del vestido y para estar hecho a medida no está mal de precio. El bolso es precioso. Besiños.
ResponderEliminarwww.ysilacosafunciona.com
Olá, passei apenas pra dizer que já estou te seguindo e voltarei aqui futuramente pra fazer comentários sobre os posts.
ResponderEliminarSeu blog é maravilhoso, convido você e suas leitoras a conhecer meu blog
http://toobege.blogspot.com.br/
Beijinhos
Quem seguir no insta, sigo de volta http://instagram.com/theworldofmari
Qué bonito! Está guay eso de que te lo hagan a medida o a tu gusto, aunque también es un poco arriesgado para que acierten la talla. Me he enamorado de los complementos <3 sin duda pasaré por la tienda cuando esté en Valencia.
ResponderEliminarwww.helenabyelena.com
Un besii
Me encanta , muy bonito el vestido, no conocia la web pero parece muy buena, voy a verla
ResponderEliminarxoxo
Pues si que es bonito el vestido! Además de que lo has combinado genial!
ResponderEliminarBesos
L.
Me ha encantado, sobre todo el color
ResponderEliminarBesitos
Thinking About Clothes
Espectacular!!!!! Eres guapísima Cris y siempre estas fantástica!!! Que ganitas tengo de verte de blanco, un año de estos seguroooo!!! Muaka!!
ResponderEliminarGuapiiiiiiiiiiiiiisima!
ResponderEliminarQue princesaaaa!!!Monisimaa!Un besazo Cris!!
ResponderEliminarEstabas guapísima. Gracias por los datos!!! Besotes.
ResponderEliminarNos ha encantado, y pensamos que el verde esmeralda te sienta como un guante. Nosotras también tenemos un blog: http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/, si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos.
ResponderEliminarBesitos
El color te favorece mucho. La verdad es que no conocía esas páginas. Besos :)
ResponderEliminarconfirmado que la espera valió la pena! estás realmente preciosa, tendrías que ir siempre vestida de verde! jijii un besazoo
ResponderEliminarwww.mavitrapos.com
Woooww pareces una princesa!!! Estas guapísma :)
ResponderEliminarMe ha encantadooo!!
Un besazo guapa!!
www.acooltime.blogspot.com
Qué guapísima!! De verdad!!
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog!
Te sigo desde ya^^ Pásate por el mio a ver si te gusta y me sigues ;)
http://rolloverstyle.blogspot.com.es/2013/10/alicante-en-familia.html (mi última publicación)
Un besazo!!
www.rolloverstyle.blogspot.com