miércoles, 29 de enero de 2014

Esmalte de uñas Essie

Buenos días,

Hoy vengo con un post un poco diferente. No sabía si publicarlo pero me ha parecido interesante contar mi experiencia con un esmalte de uñas de la firma Essie.

Hace 6 meses, me compré un esmalte blanco de dicha marca y todo perfecto. Era la primera vez que compraba algo de esta firma y por todo lo que había leído y escuchado, pintaba muy bien.

Lo cierto es, que las primeras semanas, dejaba unas uñas preciosas pero cuando fueron pasando los días y los meses (a los dos meses ya estaba "pastoso" y dejaba grumos) el resultado era pésimo.




Dejé de utilizarlo y cuando decidí volver a ponérmelo, pensé que sería buena idea echarle unas gotitas de quitaesmalte para solucionar el problema pero me lo encontré totalmente seco.

La verdad es que me he llevado una gran decepción con Essie, no es que sea un pintauñas relativamente caro pero tampoco es barato. Tengo esmaltes de otras marcas como Kiko o Flormar, desde hace mucho más tiempo y están como el primer día.

Personalmente, se me han quitado las ganas de probar más esmaltes de esta firma, si que es cierto que igual éste en concreto estaba defectuoso o cualquier otra cosa pero, no os voy engañar, paso de gastarme casi 12€ para que vuelva a pasarme lo mismo.

Alguna ha tenido la misma experiencia?



Un besazo y feliz día!



Os recuerdo que sigo de sorteo. Para apuntarte sólo tienes que pinchar aquí y seguir los pasos.





SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

18 comentarios:

  1. Nunca he probado esta marca así que no te sé decir... Yo los guardo en la nevera para que no se resequen. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: nunca utilicé esa marca pero ya veo que no dá buen resultado.

    ResponderEliminar
  3. Yo, desde que he descubierto Flormar y Essence...
    Miss Cupcake
    blog

    ResponderEliminar
  4. desde luego que ya ni la pruebo. Como tu dices kiko y flormar dan muy buenos resultados y ahora que hemos empezado con China glaze, veremos que tal. Aunque por ahora, estoy encantadísima ^^

    Un besazo bella flor!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta!!!! Habra que probarlo jejeje. Un besazo


    Tengo nuevo post
    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me pasó lo mismo!!!!!!!!!!! Pero no me salió 12 euros y gracias a dios... fue una ganga, no recuerdo cuánto pero no pasaban los 5 euros.
    No me suelo pintar mucho las uñas, sólo cuando se me cruza el cable y tengo algo de tiempo así que me gustan que me duren algo más los esmaltes pero bueno. Quizás esté genial para quien se pinte las uñas siempre y no quiera gastarse mucho dinero. La verdad que cuando se me estropeó no me disgusté mucho por lo poco que me había salido pero si que fastidia un poco querer pintarte las uñas de ese color y ver que se te ha echado a perder.
    Las marcas de esmaltes que más me gustan son las de Astor o Maybelline aunque son más caras, valen la pena. (También estoy deseando probar las de Kiko a ver que tal jeje).
    Besitos!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No he provado esa marca, pero sí que había pensado en hacerlo ya que he visto tanta propanga en redes sociales y blogs sobre ella diciendo que es bastante buena. Pero si te ha ocurrido eso, antes me informaré bien no vaya a ser que malgaste 12€.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Vaya tela, tengo dos si me pasa eso me dará algo, que experiencia más mala.Gracias por contarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Fatales fatales. Yo tengo uno rojo y aparte de que en el bote se seca algo más rápido que los demás (aunque a mí no tanto como a ti el tuyo), en las uñas puesto no me duraba nada, se me 'desconchaba' enseguida. Fatal! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Yo nunca he probado los esmaltes de esta marca, pero es bueno saberlo de antemano ¡gracias por la información, buen post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I am not a big fan of Essie either, though. The ones I bought were the opposite, far too thin. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
      xox
      Lenya
      FashionDreams&Lifestyle

      Eliminar
  11. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I follow you right now (on bloglovin + GFC) and welcome to visit my
    blog about fashion .



    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  12. Ay pues yo tengo dos esmaltes de Essie y están en perfecto estado. Yo creo que tuviste mala suerte con el lote o el bote en particular. Siendo una marca tan reconocida supongo que cuidarán su calidad. Pero bueno, no me pagan jajaja yo solo la recomiendo en cuanto a durabilidad :)

    www.helenabyelena.com

    Un besii

    ResponderEliminar
  13. Yo suelo utilizar muchisimo los de Essie y OPI y para todos los esmaltes blancos que he comprado sean de la marca que sean (maybelline, loreal..) me ha pasado lo mismo que ati.
    El actual que tengo es de OPI y va perfecto, te lo recomiendo es una muy buena marca de esmaltes 😘

    ResponderEliminar
  14. Great selections which are simple but very charming as they fit into the natural surroundings so well! Love the layering effect too which is so chic.

    formal long dresses / eye makeup ideas / winter formal dresses

    ResponderEliminar
  15. Thanks for all of your kindness and support on my blog I really appreciate it! People like you make me want to continue.

    hijab styles / bridal makeup / long frocks

    ResponderEliminar