Buenos días!
Os dije que en el próximo post veríais las fotos de mi primer día en Florencia y aquí las tenéis.
Abrigo: Pimkie, Falda: Zara, Camisa: Primark,Cardigan:suiteblanco
Vaqueros:suitblanco, Gorro: pimkie,Zapatillas:New Balance, Botas: Andypola, Cuello de pelo: Stradivarius,Bolso: tienda local
Yo ya había estado en Florencia, pero hace muchos años, cuando fuimos de viaje de fin de curso con el instituto. En aquel momento me encantó, me pareció una ciudad de cuento y en esta ocasión ha sido todavía mejor. Florencia es puro arte, una ciudad mágica que enamora.
Como habéis podido ver, en las primeras fotos llevo falda y en las últimas pantalón.A medio día fuimos al hotel y me cambié porque se me rompieron las medias. Luego dicen que los "por si acasos" no hace falta meterlos en la maleta...si hubiera llevado dos pares de medias esto no hubiera pasado!jajaja
En el próximo post, otro look y más fotos!!
Feliz fin de semana amores, gracias por leerme!!
Un besazo
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
Que recuerdos me han traido tus fotos. Me encanta florencia!!
ResponderEliminarTengo nuevo post
http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/?m=1
La ciudad es muy bonita,y se te ve muy contenta!un besazo!
ResponderEliminarEs que viajar con un çunico par de medias es ser toda una valiente jajaja. Me gustamucho el look, sobretodo con falda.
ResponderEliminarBesotes
nice!!
ResponderEliminarnew post
www.live-style20.blogspot.com
Unas fotos preciosas, tengo muchas ganas de ir!!!
ResponderEliminarUn besito
www.mispequenossecretos.com
Me encanta Florencia!, tiene un encanto especial, que bonitos recuerdos me han traído tus fotos :)
ResponderEliminarFlorencia me encanto, es preciosa!! Tu estilo perfecto para la ocasón!!
ResponderEliminarBessss.
By Nela
you look stunning!
ResponderEliminarhttp://differentcands.blogspot.kr/
Awesome pics!! Super cool outfit
ResponderEliminaryour blog it's really awesome
http://heyhadrien.blogspot.com/2014/01/blue-day-on-dock.html
Preciosa florencia y bonitas fotos , el look , bueno los looks ideales para pasar un dia como turista .
ResponderEliminarBesos !!
Que guapa, me encanta , que bonito,yo he estado por Génova y Milán, pero Florencia debe ser precioso.
ResponderEliminarTú guapísima como siempre.
Mil besos
Aisss neni que bonito!!! Ya sabes, envidia y de la mala! jajaja que nooooooo :) Que preciosa es Florencia, podría estar paseando por ella toda la vida...
ResponderEliminarUn besazooo!
Increible las fotos, tiene que ser una ciudad fantástica!
ResponderEliminarxoxo
Florencia es una ciudad preciosa y veo que la disfrutaste a tope... aunque sí hay que tener en cuenta los "porsiacasos". Jajaja Besotes!!!
ResponderEliminarYo igual voy este verano. Aún no está decidid Florencia o Nápoles.
ResponderEliminarme-andmybag
Hola: bonitas fotos en Florencia... es un destino fabuloso.
ResponderEliminarBuenos días!! Acabo de descubrir tu blog!!
ResponderEliminarAdoro Italia, es magica cada vez que voy diferente!!
Echale un vistazo a mi nuevo post "Get lucky"
http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/
hola guapa ! que recuerdos ;) preciosa ciudad, me ha gustado mucho el look que has elegido , gracias por visitar el blog, besos
ResponderEliminarwww.thechicmode.com
Por la fotos que muestran parece precioso :)
ResponderEliminarPor cierto me gusta mucho tu camisa.
http://soloquierocaptarunmomento.blogspot.com.es/2014/01/sesion-blanco-y-negro-pequenas-notas-de.html
Unas fotos maravillosas!
ResponderEliminarBesitos guapa
www.glamourella.es
QUiero mas fotos!!
ResponderEliminarBesos
Thinking About Clothes
Mi vida se define en envidia!!!!!! Quiero y necesito visitar Florencia. unas fotos chulísimas Cris! =) un super beso y abrazo !!!
ResponderEliminarwww.glamournarcotico.com
Nunca he estado en Florencia y la verdad que me encantaría tiene que ser una ciudad preciosa, no hay más que ver las fotos.
ResponderEliminarEl look muy mono tanto el de falda como el de pantalón, si es que el que dijo lo de los por si a caso estaba bien no sé donde...jajaja.
Un besín