jueves, 3 de abril de 2014

Dientes Perfectos


Hola amores,


Hace bastante tiempo hice un post sobre el blanqueamiento dental y os gustó mucho.Me habéis preguntado tanto sobre el tema que he decidido escribir otro post acerca de los dientes.



Creo que todos queremos tener unos dientes perfectos para sentirnos bien y poder sonreír sin problemas. A mi parecer una bonita dentadura es la mejor carta de presentación.



Si os digo la verdad,en lo primero que me fijo cuando miro a una persona,es en las manos y luego en los dientes, ambas cosas dicen mucho.

Para poder lucir unos dientes perfectos, tenemos que cuidarlos y lavarlos después de cada comida.Crear un hábito es muy importante porque aunque parezca muy fácil y evidente no todo el mundo lo hace.Hay gente que sigue sin lavarse los dientes a diario.

Si estáis fuera de casa podéis llevar un cepillo plegable en el neceser y lavarlos en cualquier baño o simplemente masticar un chicle sin azúcar después de las comidas.Hay que evitar fumar y tomar demasiado te y café ya que tiñen los dientes de amarillo y hacen que envejezca antes la dentadura.


Bueno,voy a dejar a un lado el tema de la higiene bucal ya que la mayoría conoce muy bien este tema y voy a centrarme en  lo quería comentaros.

Y es que ahora,se pueden lucir unos dientes completamente alineados con  invisalign, una ortodoncia invisible de quita y pon muy cómoda y práctica que hace su efecto en menos tiempo que con la ortodoncia de brackets.



Me ha parecido interesante hablaros de este tratamiento porque seguro que hay alguien que todavía no sabe que existe y es una maravilla.




Es invisible, así que se puede sonreír durante el tratamiento.

Es de quita y pon, puedes comer lo que quieras y mantener una perfecta higiene bucal.

Es muy cómodo porque como no lleva brackets ni alambres metálicos no hace heridas ni rozaduras en la boca.

Es efectivo en menos tiempo y no hace falta acudir a la consulta tantas veces.

Genial, verdad? 

Yo de momento no necesito ortodoncia pero os aseguro que si me hiciese falta o si alguien de mi alrededor la necesitara, sin duda lo recomendaría.


Qué os ha parecido? Conocíais Invisalign?



Muchas gracias por leerme y comentar!



Feliz día y a sonreír!



** Os recuerdo que sigo de sorteo! Pincha aquí para participar!






                                         SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

5 comentarios:

  1. No conocía este método pero es verdad que siempre he oído qu elo mejor son los brackets tradicionales, quedan feos y duelen pero CREO que es lo más efectivo, sin embargo nunca he llevado brackets así que solo me baso en experiencias ajenas :)

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no tenia ni idea pero tiene buena pinta...
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/2014/04/mustang.html

    ResponderEliminar
  3. Una de mis jefas lo lleva y la verdad es que me han dado ganitas... Lo malo es que vale una pasta. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues miraaa me informaré!!! Me pasé 7 años con aparato (una gran tortura para mi adolescencia) y cometieron 3 negligencias conmigo y aún así no tengo unos dientes muy bonitos. Es una asignatura pendiente que tengo en mi vida pero como terminé tan harta decidí no invertir más dinero en eso hasta dentro de un tiempo y siempre he querido volver a hacerlo pero me niego a ponerme otra vez ortodoncia así que me informaré de esto a ver!!!!!
    Gracias por la información guapa!!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Este método no lo conocía ! Es interesante! besos

    ResponderEliminar