jueves, 22 de mayo de 2014

Aromas para tu hogar


Buenos días!

Hoy vengo con un post lleno de información! Si os gustan ls ambientadores o las velas no podéis dejar de leerlo.





Hace varias semanas, tuve el placer de asistir a una masterclass sobre aromaterapia en Banak Importa.

La verdad es que yo soy muy "quisquillosa" con el tema de los olores. Siempre he sido (y soy) una loca de las velas y los ambientadores.Creo que con el aroma de una simple vela podemos crear un ambiente mucho más acogedor y además seguro que os pasa como a mi y os gusta que los invitados os digan lo bien que huele vuestra casa!

Bueno a lo que voy, en la masterclass nos reunimos algunas bloggers de Valencia y estuvimos tres horitas disfrutando de diversos aromas.

Hay un ambientador de la marca Boles d'olor(personalmente no conocía esta marca y me ha encantado)que desprende aromas a teka y pimienta rosa que es adictivo!Si habéis entrado a alguna tienda Banak, el olor os resultará familiar ya que todas las tiendas están perfumadas con este ambientador y encima está a la venta!Huele riquísimo!



De la misma marca, nos enseñaron unas bolsitas con bolitas de resina, que son perfectas para colgarlas en el armario. Desprende un aroma impresionante! Yo ya tengo las mías colgadas y son una maravilla.







También nos hablaron del Brumizador,estos difusores dispersan  los aromas a través de una fina bruma de aceites esenciales y vapor de agua,duran muchísimo tiempo y se puede dosificar el aroma para que salga más fuerte o más suave.



Por último,nos enseñaron las velas Yankee Candle,seguro que os suenan, verdad?

Están consideradas las mejores velas del mundo,ya que su aroma dura 150 horas por la gran calidad de sus aceites esenciales.

Si todavía no habéis tenido la oportunidad de oler una de estas velas,os recomiendo que vayáis a la tienda a probarlas (En Valencia sólo las venden en Banak)Tienen infinidad de aromas y os prometo que todos huelen de maravilla.
Además de velas, tienen unas tartas aromáticas para poner en quemadores,que son geniales. Yo la pongo a trocitos en el quemador y perfuma el salón que da gusto!!!




Queréis saber cuales son los pasos para encender y apagar una vela?  



1.Encender la vela ( hay encendedores específicos) y dejar que se forme una piscina completa en la superficie. 
2.Apagar la vela y esperar a que se enfríe.
3.Cortar la zona quemada de la mecha (hay tijeras específicas) y si lo deseas encender de nuevo.

Hay que evitar que se carbonice la mecha y huela a socarrado.Es una pena echar a perder una vela de calidad por no saber encenderla o apagarla. No lleva casi tiempo hacerlo bien y así nos durarán en perfectas condiciones.




Este es el kit que nos regalaron las chicas de Banak!Un detallazo que me encantó y que ya está todo bajo mínimos.Así que en breve tengo que pasarme y reponer tartas, velas y ambientadores!

Utilizar una fragancia puede mejorar el estado de ánimo.Está comprobado que cuando utilizamos esencias,liberamos hormonas placenteras que reducen el estrés y mejoran el humor.
Así que todo el mundo a  ambientar y perfumar su hogar!


Un besazo  y feliz día





SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

5 comentarios:

  1. Me encantan los aceites, los inciensos y esas cosas... Lo que no sabía era que había tanta ciencia para usar las velas. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta gama de productos y estoy segura que me iría súper bien tener una bolsita de bolitas para que el armario no cogiera olor a humedad en todo el año.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un post muy interesante!!!!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gustan a mi estas cosas!! Conocía Banak porque hace años estuve mirando muebles y decoración, pero no tenía ni idea que también comercializaban velas, inciensos y aceites... tomo nota!
    Me ha encatado tu post!
    Un besazo bonita :)

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta y con lo maniatica que soy yo para las olores! Seguro q huelen genial. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/05/sera-por-colores.html?m=1

    ResponderEliminar