viernes, 20 de junio de 2014

LIP DR.KITZINGER MICRO GEL

Buenos días,

El producto de esta semana es para cuidar los labios y tenerlos más carnosos e hidratados.





Se llama Lip Dr.Kitzinger micro gel y es un tratamiento labial multifunción que mantiene los labios bien cuidados e hidratados,se absorbe sin dejar restos y su efecto dura muchísimo.





Sus funciones son las siguientes:

1. Aporta un color natural y volumen en los labios gracias a la semilla de mostaza amarilla.

2. Las pequeñas arrugas en la zona labial se reducen gracias a las sustancias activas biomiméticas de la bacteria marina Pseudoalteromona.

3.Hidrata de forma intensiva y duradera gracias a las moléculas de azúcar que se funden de forma eficaz con la capa córnea de la piel labial.

4.Y cuida y suaviza gracias a la mezcla de aceites vegetales como el aceite de coco,almendra,colza y maíz, así como la manteca de karité.



Mis labios el tercer día de tratamiento 




Las que lleváis tiempo siguiéndome sabéis que soy una loca de los bálsamos labiales, tengo muchísimos porque suelo tener los labios secos y cortados y necesito hidratarlos constantemente.

Hace varias semanas que estoy probando este tratamiento y la verdad es que me encanta. Además de hidratarlos me aporta un poco de volumen y me reduce mucho las pequeñas arrugas. Yo me lo aplico varias veces al día, tanto en los labios como en el contorno y los tengo muchísimos mejor.Al tercer día como podéis ver en la foto ya se aprecian los resultados.

Además,este Lip  es un tratamiento ideal para usar antes del pintalabios ya que el microgel se absorbe de inmediato y no brilla así que tanto la aplicación del labial como el resultado queda mucho mejor.

Conociáis esta marca y este tratamiento? 
Yo lo descubrí por internet.

Podéis encontrarlos en perfumerías Marionnaud y su precio es de 34.90€.Aunque os parezca caro si tenéis problemas en los labios como yo, no os arrepentiréis porque funciona.




Un besazo y feliz fin de semana!! 




SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

5 comentarios: