jueves, 3 de julio de 2014

Galletas fibra activa y miel


Buenos días!

Como cada viernes,hoy os voy a contar cuál ha sido y es el producto favorito de la semana.

En esta ocasión, se trata de las galletas de fibra activa y miel de la marca Gerblé.


Son unas deliciosas galletas que contienen un alto contenido en fibras insolubles y están endulzadas naturalmente con azúcar integral de caña y miel.



Gerblé es la marca líder de dietética en Europa.Cuenta con una gran variedad de productos todos ellos creados de la manera más natural posible.

Como os digo,estas galletas de fibra y miel han sido elaboradas con harina integral,azúcar integral y salvado de trigo, el cual aporta un 13% de fibra y gracias a su contenido reducido de grasas contribuye a evitar un aporte excesivo de calorías.Para que os hagáis una idea,una galleta sólo contiene 37 Kcal.

Según la caja, recomiendan comenzar tomando 6 galletas al día y poco a poco ir subiendo la cantidad si es necesario hasta un máximo de 12 galletas dependiendo de la persona.

La verdad es que yo no las tomo por hacer algún tipo de dieta, simplemente las como porque me gustan y son saludables.Hace tiempo que dejé a un lado las dietas...

Las como en el desayuno o en la merienda,tanto solas (ya de por si tienen un sabor muy rico)o acompañadas de fruta.Me hago una especie de "montadito" con un poco de kiwi, melocotón o piña y están deliciosas.

Las podéis encontrar en Carrefour o Alcampo y el precio de la caja ronda los 3€.

Si las probáis espero vuestra opinión!:D



Un besazo enorme y feliz día!




**Último día para participar en el sorteo!! Pincha aquí si quieres llevarte este kit de Babé.








SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

3 comentarios: