miércoles, 8 de octubre de 2014

17 Valencia Fashion Week


Buenos días,

Hace un par de semanas,se celebró en Valencia la 17 VFW. No pude asistir de forma física pero vi todos los desfiles a través de internet y he seleccionado algunas imágenes con mis diseños favoritos para la próxima primavera/verano 2015. 


Alejandro Resta:

Su colección “Anzo” está inspirada en el pintor valenciano José Iranzo,una figura clave del arte vanguardista español.“Pinta y esculpe lo que siente sin preocuparse de las modas.Compagina la razón y el desvarío de la creación con el pensamiento y el sueño de la vanguardia”. 

La colección se centra sobre todo en la Etapa de los aislamientos, donde las maravillosas formas y brillos de las obras esculpen las prendas de mujeres y hombres sensuales, refinados y cosmopolitas.

Podemos ver siluetas y formas eclécticas donde los volúmenes y las superposiciones se basan en la obra del pintor. 






Alexis Carballosa: 

Caoba,es la nueva colección Primavera/Verano 2015 del diseñador,está inspirada en 
esta valiosa especie maderable,actualmente amenazada debido a su gran demanda y casi extinta en algunos países.
Este es el motivo que atrae la atención del artista y por eso lo resalta en su nueva propuesta,apoyando al movimiento ecológico y creando conciencia por el medio ambiente.

Enmarcado en la mujer elegante,sensual y atrevida,el diseñador muestra una colección compuesta por 20 trajes vaporosos con volúmenes,arquitectónicos drapeados y pronunciados escotes. 

La verdad es que me gustaron todos,es una colección maravillosa,muy seductora y femenina.











Bibian Blue:

Su colección LAYNA está repleta de materiales ligeros y suaves que se ajustan al cuerpo.
Como siempre buscando realzar la figura femenina.Me recuerda a María Antonieta,pura sensualidad!



María Baraza:

Presentó su coleccón SEQUEENS Haciendo analogía del anglicismo “sequins” que significa “lentejuelas” ha creado a sus propias “SEQUEENS” dando nombre histórico de reinas a cada uno de los 12 modelos de esta colección inspirada en la llegada de la primavera.

A mi es una de las colecciones que más me gustó.Es alegre,femenina y elegante.Me los pondría todos!





Anillarte:

Maku,la diseñadora de Anillarte ha creado una colección llamada DISCO GLOSS,con destellos de luz,focos,música,baile,brillo,glamour...

Esta colección está inspirada en los destellos de luz de las DiscoBall de las discotecas.El metal y los colores hacen ese efecto cuando se les ilumina, brillando y lanzando destellos.Es muy cañera y provocadora.




María Cozar Couture:

María Cozar Couture presenta FAIRY TALE,una colección inspirada en los cuentos de hadas, en las historias de amor de príncipes y princesas que nos llenan de romanticismo, que nos evocan dulzura,pasión, belleza, ternura, deseo… Se ha inspirado en su propia historia de amor con el fotógrafo Eric Wurfl,ambos fundadores de la firma. 

Esta colección,como el amor,es sencilla y a su vez complicada, seductora y atemporal.Una colección de líneas limpias, femeninas y delicadas, siguiendo la trayectoria y el estilo de la firma, en la que predominan vestidos lenceros y prendas ligeras y vaporosas combinadas con corsés, creando una mezcla perfecta entre elegancia y sensualidad, con el único objetivo de embellecer a la mujer.







Espero que os haya gustado mi selección.Con cuál os quedáis? 


Un besazo fuerte y gracias por estar ahí.




Sigo de sorteo, pincha aquí para participar!



SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

5 comentarios:

  1. Qué bonito todo!!! Dan ganas de ponerse todas esas monisitudes. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Cris me encanta el post!! Muy buena selección!! Besazo y feliz miércoles!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/burgundy-sneakers-mtng/

    ResponderEliminar
  3. No sabría con cual quedarme porque de cada diseñadora me quedaría con diferentes modelos... Un regalo para los ojos el poder estar allí, viéndolo en directo!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  4. fine pics; D

    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Este año no he seguido para nada la fashion week, como muchos gracias a las bloggers que habéis hecho entradas de este tipo, así que gracias por mantenerme informada! jajaaj

    UN besote desde

    http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar