domingo, 19 de octubre de 2014

Súmate al rosa, decora y colabora con Westwing


Buenos días,

Hoy,19 de Octubre,aprovechando que es el día contra el cáncer de mama,quería hablaros de una acción muy especial que ha organizado Westwing con GEICAM (Grupo Español de investigación en cáncer de mama).



Como ya sabéis el color rosa  es el tono con el que identificamos a las organizaciones que trabajan a nivel mundial en la prevención y tratamiento del cáncer de mama por ello Westwing ha decidido sumarse al rosa con una venta solidaria llamada #decoraycolabora.

Me ha parecido una idea tan buena que he querido compartirla con tod@s vosotr@s. Además de ser una gran oportunidad para conseguir piezas de tendencia,colaboras contra la causa porque por cada artículo que se compre,irá destinado un euro a GEICAM,una asociación científica y no lucrativa que promueve importantes estudios en este campo.

Por desgracia,cada año se diagnostican 26.000 nuevos casos de esta enfermedad,el cáncer de mama es el tumor más frecuente  en mujeres de todo el mundo.Por eso os pido que colaboréis ya que tenemos que concienciar a todas las mujeres de la importancia de la prevención y el diagnostico precoz del cáncer de mama.

Os dejo una pequeña selección de algunos productos que me han gustado de la venta,para verlos todos y colaborar tenéis que pinchar aquí y si queréis saber más información sobre GEICAM,aquí.La venta estará activa hasta el 23 de Octubre.










Desde aquí quiero mandar un besazo lleno de cariño,ánimo y color de rosa a todas aquellas mujeres que sufren esta enfermedad o la viven de cerca.


SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

4 comentarios:

  1. Qué preciosidad!!! Y encima por una buena causa... Un besote.

    ResponderEliminar
  2. SUMATE AL ROSA!!
    Besos bonita!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,te acabo de conocer me gusta tu blog ¿quieres que nos sigamos?
    me encantaría,te espero.

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar