viernes, 7 de noviembre de 2014

Crema Cien Q10

Hace aproximadamente unos tres meses, mi padre me trajo a casa la famosa crema Cien Q10 de lidl y hoy quiero hablaros de ella.


Como ya sabréis,según la OCU (organizanción de consumidores y usuarios) esta crema es la mejor crema antiarrugas del mercado.Antes del verano hicieron un estudio junto con otras catorce marcas durante 4 semanas y llegaron a la conclusión de que ninguna crema elimina las arrugas por lo que daban a entender que no valía la pena gastarse un dineral en una crema facial y que ésta de Lidl era la mejor en relación a la calidad-precio, ya que tan sólo cuesta 2,99€.


La crema CIEN Q10 lleva vitamina E, ácido hialurónico y factor de protección UVB y UVA.

Es una crema bastante densa pero se absorbe enseguida,cuando la aplicas por el rostro te deja la piel muy confortable,suave e hitratada. Me gusta porque la sensación de suavidad e hidratación duran a lo largo del día y siento que mi piel esta perfectamente protegida.
La recomendaría especialmente para las mujeres que tengan la piel seca (como yo) ya que si vuestra piel es grasa o mixta igual os resulta pesada y os salen brillos.

En conclusión; Esta crema no es milagrosa ni nada por el estilo.Si es que es cierto que hidrata mucho y es muy gustosa y nutritiva para la piel pero de ahí a que hagan cola para comprarla y se agote el mismo día que la reponen me parece exagerado. Si tengo la oportunidad volveré a comprarla pero si no,podré vivir sin ella.

Alguna la ha probado? Si es así,que os parece?

Un besazo y feliz fin de semana




SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

5 comentarios:

  1. Vi que esta crema tuvo muchisima fama y se agotó rapidisimo y que ahora la volvian a traer. Para mi piel no es porque tengo tendencia a acne y creo que podría darme demasiada grasa, pero igual me animo a comrparla para mi madre!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la miel mixta-grasa, así que creo que paso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. jaja mi madre también compró para mis hermanas, para ella y para mi antes de este superboom. Hace poco hablé sobre ella en el blog. Me gusta porque hidrata pero no es nada pegajosa, y por ese precio...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. no la he probado, pero al leerte , tampoco lo hare, tengo la la piel mixta, y mas alla de que sea muy hidratante, me va a dejar el rostro super grasoso.
    Gracias, un beso

    ResponderEliminar