viernes, 27 de febrero de 2015

Crapa Pelata



Hola! 

Hoy vengo con otra de mis experiencias gastronómicas en Valencia. Hace unos días, fuimos a cenar a Crapa Pelata, un restaurante italiano que hace una comida de escándalo.Nos encanta la gastronomía italiana así que cuando vimos que hay uno que nos pilla de paso (calle Ramón Llull nº6 ) no nos lo pensamos y decidimos probarlo.

El local es muy tranquilo y acogedor, es perfecto para ir en pareja y pasar una buena velada. Las cartas y las paredes están decoradas con fotos muy divertidas típicas de la comida italiana y el personal es muy amable, son atentos y cercanos, como debe ser.





Es posible que a much@s de vosotr@s os suene este restaurante de hace unos años, a mi también me sonaba, pero el Crapa Pelata actual, no tiene nada que ver con el de hace un tiempo ya que han cambiado de dueños, de carta y de cocineros. Ahora hay mucha más variedad y una amplia selección de entrantes muy apetitosos. Las pizzas se pueden combinar, cosa que me encanta porque así puedes probar varias opciones y para el postre tienen unas pizza dulces que quitan el sentido!

Nosotros  de primero nos decantamos por:
- La Scamorza al forno,una rebanada de scamorza ahumada horneada en cazuela de barro y acompañada de champiñones.

-Caramelle di pancetta e taleggio, unos taquitos de queso cremoso taleggio envueltos en pancetta y horneados.




En cuanto a la pizza, pedimos una mediana que es perfecta para dos personas y la combinamos de pesto, gorgonzola y champiñones por un lado y de gambas, salmón y rúcula fresca por otro. NOS ENCANTÓ!



Al principio de la cena, el camarero ya nos dijo: "dejar hueco para el postre" y aunque estábamos hasta arriba, le hicimos caso (también tengo que decir que el postre para mi es sagrado) y nos pedimos la especialidad de la casa: 
PIZZA DE NUTELLA


Una delicia
Después de todo esto, tuvimos que pedir dos infusiones digestivas para rebajar jajaja no se si fue por ellas o por la comida pero esa noche dormimos de maravilla.

Así que, si os apetece probar Crapa Pelata, sólo podréis encontrarlo en Valencia, en la Calle Alberique 41 y en la calle Ramón Llull 6. 

Ah! y para los más cómodos,también hacen envíos a domicilio!:)


Un besazo y feliz viernes




SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

5 comentarios:

  1. Me encanta el sitio, esta todo buenísimo, y la pizza de nutella increíble!!
    Me encantan tus posts gastronómicos :)
    un beso
    wayoflifeblog.com

    ResponderEliminar
  2. Pena que me queda lejos porque me he quedado con unas ganas locas de ir. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pinta todo!
    Yo siempre dejo sitio para el posrte
    Besitos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. Una pinta realmente buena tiene todo, qué hambre entra al verlo.....

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar