domingo, 22 de marzo de 2015

Vera Bakery Valencia



Hola,

Hace unas semanas,Rubén y yo,decidimos salir un domingo a primera hora de la mañana para desayunar y disfrutar del día al máximo. No solemos salir a desayunar muy a menudo y la verdad es que cuando lo hacemos se agradece muchísimo y aun más si es en una cafetería bonita, tranquila y donde las cosas están riquísimas.

Llevábamos tiempo queriendo probar Vera Bakery, una cafetería acogedora y tranquila que se encuentra en la zona universitaria de Valencia y allí que nos fuimos.





Tiene una carta muy variada, repleta de manjares perfectos para desayunar, hacer un brunch o ir a merendar.Desde tostadas y bocadillos hasta tartas caseras, croissants,cupcakes y gofres entre otras cosas. Una auténtica locura para el paladar y el culete!XD 

Como ya sabéis, el desayuno es mi comida preferida y siempre es bastante completo así que no dudamos en desmelenamos y pedimos de todo un poco.Los domingos hay que aprovechar!

Nuestra elección: zumo de naranja natural,una tostada de pechuga de pavo con queso fresco y tomate y otra de huevos revueltos con bacon, carrot cake y red velvet y para rematar dos cappuccinos, uno con aroma a canela y otro a vainilla. Umm! Ahora mismo me tomaría uno!

Desayuno para campeones

Tostadas inmensas y buenísimas



Carrot Cake y Red Velvet




Todo estaba para chuparse los dedos,en cuanto al precio, que se que os interesa, está muy bien, no es excesivamente caro como otras cafeterías que por un trozo de tarta te cobran casi 5 euros, aquí la porción está a 3€ pero nosotros pedimos media porción de cada así probamos las dos y el trato del personal fue inmejorable, fueron cercanos y atentos en todo momento.

Si os apetece probarlo está en la calle Escultor Alfonso Gabino número 12, Valencia. Y también os animo a que los sigáis en facebook porque organizan un brunch al mes y allí estaréis informados de todo.

¡Os deseo un feliz y dulce domingo!

Cris

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

8 comentarios:

  1. fine style!! ;-)



    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué buena pinta!!!

    <a href="http://meandthecitygirl.com”>Me and the City</a>

    ResponderEliminar
  3. Tiene pintaza todo. Yo lo elegiría más para un brunch porque soy incapaz de comer tanto si me levanto pronto. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Un sitio estupendo. Qué pinta tiene todo!

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Ay ahora que veo las fotos, yo he estado! Es muy mona! Y tú vas ideal con tu camiseta navy!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Stunning outfit dear! That place looks amazing! ♡

    Isa M., Tic Tac Living

    ResponderEliminar