lunes, 4 de mayo de 2015

Su primer cumpleaños


Hola,

El pasado 18 de Abril, mi sobrino Héctor cumplió un añito y le hicimos una fiesta para celebrar su primer año de vida. 

Mi hermana tenía claro que quería hacerlo en casa y la verdad es que fue todo un acierto porque siendo tan chiquitín no merece la pena ir a un parque de bolas o similar. Íbamos a ser pocos y el salón de mi hermana no es muy grande así que tampoco era plan de cargarlo todo y no dejar espacio de juego a los 3 niños que asistirían, por lo que decidí decorar una mesa sencilla y adornarla con una guirnalda y unos globos llamativos que toda fiesta debe tener.

En cuanto supe que tenía que encargarme de la celebración, no dudé ni un segundo en ir a Partyland para elegir la temática y los accesorios de la fiesta.Ya os hablé de esta tienda en este post y en esta ocasión, Luz que es un encanto, me ayudó mucho y me dio varias ideas para enfocar la fiesta pero al final me decanté por la temática de circo porque esta repleta de animales y colores y eso es una de las cosas que más le gustan al baby además justo está enfocada para celebrar el primer cumple de los peques con el lema "I'm One".
De esta temática,habían varios accesorios para elegir pero como os digo, el comedor de mi hermana no es muy amplio así que seleccioné lo más esencial como el mantel,los platos, vasos,servilletas, una guirnalda y un babero para el pequeñín.

Los globos iban aparte y Luz me hizo un "ramo" muy chulo con globos de animales y el número uno que os aseguro que causaron sensación. En cuanto los niños vieron los globos, no querían otra cosa, fueron todo un éxito y además estos globos duran un montón, 10 días estuvo el número 1 en la habitación de Héctor.

El viernes es mi cumple y me gustan tanto estas cositas que igual me monto una fiesta particular!jiji

Os dejo algunas fotos de la celebración para que veáis el resultado!

Un besazo

Cris



Corona handmade personalizada de Caprichos de Estilo




















SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

5 comentarios:

  1. Qué mono está con la corona y la decoración te quedó estupenda!!! Muy feliz cumple a tu sobri. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. eres una artisa y tu sobri me vuelve loca!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple al peque!
    Besos, Vicky!
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar