lunes, 15 de junio de 2015

Arco iris Waldorf



Hace unos días os mostré algunas ideas (aquí) para regalar a los más peques de la casa y os dije que el arco iris Walforf me había dejado prendada y se merecía un post especial. Por lo que hoy,quiero hablaros un poquito más de él.

Este arco iris es perfecto para fomentar la creatividad e imaginación de los peques. Ya había leído bastante sobre él y sabía que sería un buen regalo pero ahora que lo hemos probado es todavía mejor.

Además de ser un juguete bonito para decorar las habitaciones de los niños,es educativo y seguro que les acompañará durante mucho tiempo porque se puede utilizar durante toda la infancia. Cada vez que voy a ver a mis sobrinos me lo paso pipa con este juguetito no os diré más.

Este producto es afín a la pedagogía Waldorf que da prioridad a los materiales elaborados de forma artesanal y cuidada. Está compuesto por 12 arcos de madera natural tintada a base de agua y aceites naturales que le dan un color, tacto y aroma de aspecto muy natural y que además garantizan la seguridad de los niños.


Es increíble la cantidad de utilidades que le puedes sacar. Mi sobrino Adrián construye infinidad de cosas. No sólo torres altas, puentes o castillos, también se inventa coches, carreteras, garajes....incluso  una cola de sirena o flores.

Os dejo algunas imágenes para que veáis la cantidad de formas que se pueden crear.

Podéis encontrarlo en la web jugar i jugar pinchando aquí









Si tenéis la oportunidad comprarlo porque no os arrepentiréis.Os aseguro que es uno de los juguetes más versátiles y creativos que he visto jamás.

Un besazo y feliz semana!


SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

7 comentarios:

  1. Que idea más original, tomo nota porque me ha encantado!!

    http://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo lo conocía porque lo veo en los videos de Verdeliss y siempre me ha llamado la atención este juguete, sin duda muy versátil.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no se me hubiera ocurrido que pudiera tener tantas posibilidades. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué juguete tan bonito y creativo para los más pequeños! Gracias por este tipo de post porque son muy interesantes.

    ResponderEliminar