jueves, 25 de junio de 2015

Bikinis Surania



Hola,

El post de hoy, muchas de vosotras lo estáis esperando con ansia viva y es que desde que subí a las redes sociales la foto de mi nuevo bikini, muchas me habéis preguntado por él en diferentes medios así que aquí os lo cuento todo y os resuelvo dudas. 

El bikini que tanto os gustó es de SURANIA, una web de ropa de baño donde se pueden personalizar y diseñar los bikinis,bañadores o trikinis que os gusten. Hay varias formas y diseños y cada uno lo combina como quiere.

Es una web muy fácil de utilizar, te va llevando paso por paso a cada fase sin ninguna complicación.

A mi me costó decidirme bastante tanto de la forma como del estampado. Sabía que quería un bikini porque es lo que más utilizo pero como dan tantas opciones y puedes elegir tantas formas y estampados, me tiré un buen rato pensando en lo que quería y al final me decanté por un bikini de talle altoNunca había tenido uno de estilo retro y me apetecía porque este verano son un must así que una vez tenía claro la forma y el estilo sólo faltaba el estampado y mirad, ésta fue mi elección.


Un estampado de frutas y flores muy veraniego y con unos colores que me encantan.Se llama Tyrol y el color del volantito rio-fuchsia. Ah! y la forma del bikini, que seguro que me lo preguntáis,es el sujetador Bandeau balconette volante y la braguita Alta.





Pamela: Caprichos de estilo
Pero ahí no acaba la cosa,porque le pillé tanto el gustillo que me lancé y compré otra braguita Alta. De no tener ninguna a tener dos, así soy yo! jajaja


La cogí básicamente porque me enamoré del estampado y pensé que me iba a combinar con varias partes de arriba de años anteriores (siempre auto convenciéndome)XD


El estampado de ésta se llama Rosario, super tropical y caribeño,me encanta! Y en esta ocasión la combiné con un bandeau de h&m en color lima pero ya os digo, combina con negro,rosa,naranja,verde...

Los precios de los bikinis varían en función a lo que escojáis. Mi bikini completo cuesta 59,90€ pero si cambiáis el diseño de la parte de arriba o la de abajo baja el precio y la braguita de palmeras me costó 16,95€. 
Os aseguro que tienen una calidad buenísima. No tienen nada que ver con los de las tiendas que tenemos a pie de calle. Se nota que son tejidos buenos y de calidad y estoy segura que me servirán para varios veranos.







Espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda para la elección de vuestro bikini 2015! Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme.

Un besazo y feliz jueves,

Cris




SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

8 comentarios: