jueves, 25 de junio de 2015

Bikinis Surania



Hola,

El post de hoy, muchas de vosotras lo estáis esperando con ansia viva y es que desde que subí a las redes sociales la foto de mi nuevo bikini, muchas me habéis preguntado por él en diferentes medios así que aquí os lo cuento todo y os resuelvo dudas. 

El bikini que tanto os gustó es de SURANIA, una web de ropa de baño donde se pueden personalizar y diseñar los bikinis,bañadores o trikinis que os gusten. Hay varias formas y diseños y cada uno lo combina como quiere.

Es una web muy fácil de utilizar, te va llevando paso por paso a cada fase sin ninguna complicación.

A mi me costó decidirme bastante tanto de la forma como del estampado. Sabía que quería un bikini porque es lo que más utilizo pero como dan tantas opciones y puedes elegir tantas formas y estampados, me tiré un buen rato pensando en lo que quería y al final me decanté por un bikini de talle altoNunca había tenido uno de estilo retro y me apetecía porque este verano son un must así que una vez tenía claro la forma y el estilo sólo faltaba el estampado y mirad, ésta fue mi elección.


Un estampado de frutas y flores muy veraniego y con unos colores que me encantan.Se llama Tyrol y el color del volantito rio-fuchsia. Ah! y la forma del bikini, que seguro que me lo preguntáis,es el sujetador Bandeau balconette volante y la braguita Alta.





Pamela: Caprichos de estilo
Pero ahí no acaba la cosa,porque le pillé tanto el gustillo que me lancé y compré otra braguita Alta. De no tener ninguna a tener dos, así soy yo! jajaja


La cogí básicamente porque me enamoré del estampado y pensé que me iba a combinar con varias partes de arriba de años anteriores (siempre auto convenciéndome)XD


El estampado de ésta se llama Rosario, super tropical y caribeño,me encanta! Y en esta ocasión la combiné con un bandeau de h&m en color lima pero ya os digo, combina con negro,rosa,naranja,verde...

Los precios de los bikinis varían en función a lo que escojáis. Mi bikini completo cuesta 59,90€ pero si cambiáis el diseño de la parte de arriba o la de abajo baja el precio y la braguita de palmeras me costó 16,95€. 
Os aseguro que tienen una calidad buenísima. No tienen nada que ver con los de las tiendas que tenemos a pie de calle. Se nota que son tejidos buenos y de calidad y estoy segura que me servirán para varios veranos.







Espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda para la elección de vuestro bikini 2015! Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme.

Un besazo y feliz jueves,

Cris




SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

6 comentarios:

  1. Hola guapísima! Los bikinis de Surania son lo mejor de lo mejor. Yo también tuve la oportunidad de diseñarme 3 piezas a mi gusto y sin amor total, además de su calidad. Te quedan divinos. Besos
    www.cynthiamystyle.com

    ResponderEliminar
  2. No los conocía pero la verdad es que me has picado la curiosidad. Le echaré un ojo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito <3 me encantan así altos de cintura!!!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar