lunes, 8 de junio de 2015

Rosa Clará 2016


Holaaa,

Por fin os cuento lo bien que lo pasé hace unas semanas en Barcelona!

Hace aproximadamente un mes, la diseñadora Rosa Clará me invitó a Barcelona junto a María, Inma y Mara para asistir a la presentación y al desfile su nueva colección.

Como os podéis imaginar, cuando me llegó la invitación di saltos de alegría.Que ilusión me hizo!



Nada más bajar del tren, nos llevaron a AILAIC, un espacio precioso decorado con grandes jarrones y centros llenos de flores de muguet para disfrutar de una deliciosa comida de la mano del chef Nando Jubany. Os confieso que no lo conocía y ha sido todo un descubrimiento. Cada plato que probaba se superaba. Todo delicioso y con una presentación inmejorable.




Postres deliciosos

Pantalones de Zara y blusa de Blanco




Conocí a otras bloggers, charlamos y pasamos un ratito muy agradable hasta que llegó la hora del desfile.

Junto a Rojo Valentino y Coohuco




Esta colección de Rosa Clará, está llena de contrastes y sutilezas que resaltan la belleza de la mujer. En algunos vestido,se ha inspirado en los años 30 y 40,con cortes fluidos que dibujan la silueta femenina.
Y en otros, en las crinolinas de estilo victoriano, con faldas repletas de volumen combinadas con distintos tops y camisas. 
Ésta última,personalmente me ha encantado ya que da un aire más juvenil y desenfadado y al ser dos piezas luego se pueden utilizar. Eso para mi es un punto muy importante porque luego sino el vestido se queda colgado en el armario por los siglos de los siglos.No os parece?

Así que después de contaros como fue el evento, sólo me queda enseñaros algunas fotos de los diseños que más me gustaron.Me ha costado seleccionar porque todos tienen un encanto especial. Ya me diréis cuál es vuestro favorito.

























Muchísimas gracias a todo el equipo de Rosa Clará. Por invitarme,organizarlo todo tan bien y estar pendiente de cada detalle. Sois encantadoras. Fue un día agotador pero lo repetiría ya mismo.

Un besazo
Cris

** Os recuerdo que sigo de sorteo** 
Un preciosa caricatura en el formato que elijas puede ser tuya! Pincha aquí para participar.





SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

4 comentarios:

  1. El último que sale es una monada!!! Me encanta ese estilo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte el haber podido disfrutar del desfile y de ese maravilloso catering!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. Son unos vestidos preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar