lunes, 13 de julio de 2015

Factor G renew y Reti Age facial de Sesderma




Seguro que muchas de las que estáis detrás de la pantalla ya comenzáis a veros algún que otro signo de envejecimiento en la piel o incluso alguna arruga. Ya sabéis que el envejecimiento cutáneo produce una serie de cambios en la piel como adelgazamiento, pérdida de elasticidad,flacidez, deshidratación... Así que en el post de hoy voy a hablaros de un serum y una crema antienvejecimiento de Sesderma que seguro que no os dejan indiferente. 



Esta crema hidratante tiene un plus y es que incorpora factores de crecimiento de origen vegetal para reactivar el funcionamiento de la piel estimulando las fibras de colágeno y elastina y así mejorar el estado de la piel y aportarle vitalidad. 
Además también contiene centella asiática y células madre para aportarle a la piel propiedades antioxidantes, reparadoras y regeneradoras.



2. Serum Reti age Sesderma:

Este serum también esta pensado para prevenir y corregir los signos de envejecimiento causados por el envejecimiento cronológico; líneas de expresión,arrugas y pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad.
Es un potente antiaging con una excelente tolerancia gracias a su sistema 3 Retinol. Y uno de los mayores beneficios que aporta  es que mejora la textura y el tono de la piel.



Resumiendo, son dos productos antiedad que estimulan la regeneración celular, minimizan los signos de expresión y reducen las arrugas. Y seguro que estáis pensando que no sois tan mayores como para aplicaros este tipo de producto. Erroooor! Yo soy de las que piensa que cuanto antes empecemos a cuidar y tratar nuestra piel mucho mejor. Quién no quiere llegar a viejita con un piel tersa y que derroche vitalidad?:)

Ambos productos me los aplico por la mañana y por la noche con el rostro bien limpio. Son aptos para todo tipo de pieles y se absorben rápido por lo que no dejan sensación grasa o pegajosa.

Qué os han parecido? Alguna los ha probado?

Un besazo y feliz semana!



SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

4 comentarios:

  1. Tengo que probarlos! Yo utilizo la vitamina C, y me encanta.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  2. No los he probado pero parecen productos a tener en cuenta. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. No los he probado pero el serum me tienta desde hace mucho!

    ResponderEliminar
  4. Adoro sesderma el c-vit es mi favorito, pero también me encantan los pack que sacan periódicamente (estoy enganchada) ahora estoy encaprichada con el pack de Factor G que lleva además acglicolic Classic . CREO QUE ME LO VOY A COMPRAR!!

    ResponderEliminar