lunes, 27 de julio de 2015

Protector solar y Crema anti manchas de URESIM


A estas alturas no hace falta que os diga que debemos protegernos del sol, verdad? Más bien debería deciros que necesitamos protegernos la piel todo el año porque Don Lorenzo cada vez es más malicioso y nuestra piel tiene memoria así que no podemos andar jugando y más con esta ola de calor insoportable. 

Yo nunca salgo de casa sin protección,porque mi piel es sensible, clarita y pecosa, lo tengo todo, oiga! Y no quiero llegar a viejita hecha una pasa, así que el post de hoy es una review de dos nuevos productos de Uresim que llevo probando varios días y me están encantando.

1. Fundente fluid 50+ de URESIM


El nuevo protector solar Fundente Fluid 50+ de Uresim, además de evitar el efecto dañino del sol, se extiende con gran facilidad aportándole a la piel un extra de hidratación y suavidad. No es nada untuoso ni pegajoso ya que su textura es ultra ligera y se fija en la epidermis muy rápido y eso es lo bueno. Me encanta poder aplicarme este protector y no tener que esperar un buen rato a que se absorba para poder maquillarme. Te lo aplicas y ni se nota que llevas protección. Las de spf 50 suelen ser tan densas...

La fórmula de este Fundente Fluid 50+ es rica en agentes humectantes, emolientes y filtros solares. Además, ha sido enriquecida con microesferas que absorben el exceso de grasa y matifican la piel difuminando las arrugas y las líneas de expresión. Como veis son todo ventajas.

Es recomendable para todo tipo de pieles, especialmente para las sensibles, delicadas y reactivas (como la mía).Tiene 50ml y lleva dosificador, para que sea mucho más práctico y fácil de aplicar.

Si os interesa y queréis probarlo, podéis encontrarlo en farmacias y su precio es de 15,50€.


2. Crema anti-manchas aclarante de URESIM


La aparición de manchas en la piel del rostro puede deberse a varios motivos.Desde alteraciones hormonales,embarazo,menopausia, exposición abusiva y prolongada al sol o incluso también pueden estar vinculadas al propio paso del tiempo ya que como sabréis, perdemos capacidad de regeneración de las células y en la producción de colágeno y elastina, factores naturales que se traducen en deshidratación, pérdida de grosor en la piel y diferentes alteraciones en su pigmentación.

Para tratar todos estos problemas,han creado esta crema anti manchas aclarante que gracias a la acción de su complejo aclarante vegetal (Mitracarpe+Gayuba), suaviza el tono oscuro de las manchas cutáneas y unifica el tono de la epidermis, aportando  luminosidad al rostro. Además, incluye filtros solares que previenen la aparición de nuevas manchas debidas a la exposición solar sin la debida protección.

Con esta crema, la piel recupera su tono natural y su flexibilidadYo me la aplico por las mañanas y por las noches y es cierto que no tenía muchas manchas pero si que me salen muchísimas pecas y en verano me noto la piel apagada y esta crema me unifica el tono y me da la luminosidad que necesito.

Si queréis notar su eficacia, es importante ser constante y aplicarla como mínimo un mes.Ya veréis como os notáis la piel con menos manchas,más suave y luminosa.

Tiene 50ml y lleva envase airless. Si os interesa,también podéis encontrarla en farmacias y su precio es de 13,60€.

Conocíais estos nuevos productos? Los habéis probado? Si no es así, os animo a que lo hagáis. Calidad-precio son una maravilla.

Un besazo

Cris






SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

8 comentarios:

  1. Para septiembre en mis vacaciones cargaré!! el anti manchas lo veo genial, siempre con el sol, me aparecen manchitas en la cara... así que tomo nota.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. La verdad que esta marca me produce mucha confianza! Creo que tiene muy buenos productos!

    ResponderEliminar
  3. Tendré que probarla porque tengo una mancha que no hay manera...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Para mi un imprescindible en cremas solares es que sean ligeras, que no quede pringoso, y esta parece que cumple los requisitos:) Se nota que son cremas buenas! Por cierto me encantan tus gafas de sol:D
    Que pases una buena semana,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Suena de maravilla!! Y la verdad es que encontrar una crema solar que no tenga ese aspecto demasiado cremoso cuesta, y sobretodo que sea de buena calidad. Nos apuntamos las dos cremitas para provarlas :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola.interesantes productos. Una gran marca.

    ResponderEliminar
  7. habrá que probar!

    http://www.inmybagbymiriamdiaz.com/

    ResponderEliminar
  8. No he probado ningún producto de estos, ambos tienen buena pinta!
    Voy echar un ojo al anti manchas!

    Un beso grande

    ResponderEliminar