lunes, 14 de septiembre de 2015

Mi armario en Chicfy


Hola,

Llevaba mucho tiempo queriendo vender mi ropa porque ya no tengo donde meterla. Si os soy sincera,no me aclaro ni yo con tantas cosas! Es lo que pasa cuando una no para de comprar, comprar y comprar! jajaja Así que, desde hace poco más de dos meses, decidí abrir mi propio armario boutique en Chicfy.com, una web donde puedes vender todas tus prendas y comprar a otras personas.

En mi armario, podéis encontrar diferentes cositas. Desde prendas básicas hasta más arregladas e incluso complementos como collares y bolsos. Muchas de las cosas que vendo sólo las he usado un día por lo que están nuevecitas. No pongo a la venta nada que esté en mal estado y si alguna cosa está usada lo especifico en la descripción.

Si vais al perfil de mi armario(aquí), podéis ver que lo pongo todo a un precio muy muy razonable. Hay algunas cosas que están hiper rebajadas y quiero que sepáis que el dinero de cada artículo no es íntegro para mi, esta plataforma se queda un porcentaje con lo cual todavía está más rebajado.

Os animo a registraros y sigáis mi perfil para estar al día de mis actualizaciones ya que casi a diario publico algún artículo nuevo. Si os gusta algo tan sólo tenéis que meterlo en el carrito y comprarlo. Yo, os lo mando al día siguiente de la compra.

Un besazo fuerte fuerte,

Cris
















SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

6 comentarios:

  1. Una gran idea!! Yo he parado el ritmo con las compras porque la economía se resiente y, la verdad, también tenía mucha prendas que sólo había usado un par de veces. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me viene genial porque ya no sabia que hacer con la ropa! Yo también he parado de gastar jejeje
      Un besito gracias por pasar!
      Muak

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar