miércoles, 2 de septiembre de 2015

Protectores solares BABÉ

Bañador Lefties

En el post de hoy os voy a hablar de los dos protectores solares de Laboratorios BABÉ que me han acompañado durante el mes de Agosto.


Fotoprotector Facial SPF 50+ Textura Ligera:




Para el rostro ya os he comentado en alguna ocasión que suelo buscar fotoprotectores que no sean densos ni muy pegajosos y eso casi siempre suele ser misión imposible porque la gran mayoría suele dejar la piel como una pegatina pero éste es genial. Tiene una textura muy ligera y se funde a la perfección con la piel.
Es un protector de amplio espectro frente a los rayos UVA Y UVB que previene y protege del fotoenvejecimiento, de las quemaduras y las manchas solares y además hidrata en profundidad la piel. Es resistente al agua, hipoalergénico y está libre de alcohol, colorantes, parabenos y aceites minerales. Puntos que hacen que sea uno de los mejores protectores que he probado hasta ahora.

Actualmente todavía lo estoy utilizando a diario y puedo decir que cumple su función a la perfección. Este verano no me han salido ni manchas ni pecas así que estoy tranquila. 

Su precio ronda los 11€ dependiendo de la farmacia donde lo compréis.




Sin duda este ha sido mi gran descubrimiento del verano 2015. Tenía muchas ganas de probarlo y no me ha defraudado. Es una bruma con protección que se absorbe muy rápido y que incluso se puede usar con la piel mojada. Es perfecta para practicar deportes acuáticos o para los más perezosos ya que no hace falta que la extiendas para que haga su función. 

Éste spray yo también lo he utilizado en los días más calurosos como protección facial después de maquillarme y me ha encantado. Es como si te aplicaras agua termal, refrescante y ultra ligero. 

Lo único malo que puedo decir de este producto es que se acaba muy rápido. Apenas llegó a los 10 días. Eso sí en esos días tanto Rubén como yo le hemos dado buen tute.

Su precio ronda los 17€ dependiendo de la farmacia.

Aloe y after sun también de Babé




Habéis probado estos productos? Si es así, os gustan tanto como a mi?

Contadme!

Un besazo

Cris

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

4 comentarios:

  1. love the look

    http://lookingforpaumoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues no los he probado pero me los apunto. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el aftersun y me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El bañador muy bonito
    No los he probado
    Besos
    www.dulceychicbynuria.blogspot.com

    ResponderEliminar