viernes, 30 de octubre de 2015

Mi cambio de rubio a castaño I




Llevaba tiempo pensando en cambiar el color de mi pelo pero nunca me decidía porque son demasiados años de rubia y ya no me "veo" con otro color pero un brote de eczema capilar me ayudó con la decisión y hace 15 días fui a Lorena Añó Estilisme a contarle la noticia.

Lo cierto, es que yo amo el rubio, pero no cualquier rubio, el rubio nórdico, ese que es blanquecino. Si, ese que me habéis visto a lo largo de todo este tiempo.Y ya me costó mucho llegar a ese tono porque mi pelo tiende a dorado y no me gusta nada el tono anaranjado que aparece en infinidad de ocasiones (sobretodo en la raíz) pero Lorena lo supo controlar y consiguió ese color rubio que tanto me gusta y por el que muchas me habéis preguntado. 

Estaba encantada con mi color pero no os voy a mentir, cada mes que iba a ponerme el tinte veía las estrellas y es que 40 volúmenes son muchos volúmenes para un cuero cabelludo con eczema y heriditas. Ya os podéis imaginar lo que me escocía. Intenté aguantar mes a mes diciéndome a mi misma "para presumir hay que sufrir" pero el mes pasado llegó el momento y me planté. Así que decidí cortar por lo sano y cambiar el color.

Me encanta el tono que lleva Anine Bing,es un castaño claro que me parece precioso y muy natural así que se lo comenté al equipo de @Estilisme y se pusieron manos a la obra. Eso si, me avisaron que no iba a ser un proceso rápido. Al llevar el cabello decolorado, conseguir un color más oscuro es cuestión de tiempo porque con los lavados "escupe" el tinte y vuelve a salir el rubio pero confío plenamente en Lorena y sus chicas y se que al final lograremos el color deseado.




Así fue como quedé hace 15 días:



Y así es como lo llevo ahora después de varios lavados. Veis? Vuelvo a ser rubia! 



Os iré informando de todo el proceso en varios posts.

Un besazo y gracias por pasaros!

Cris


SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

6 comentarios:

  1. A mí es que me encanta ir cambiando el color de pelo. Hay veces que cuesta un tiempo pasar de un tono a otro pero con paciencia se va consiguiendo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo quiero cambiar de color pero no me decido por cual
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. el cambio sera genial seguro
    Un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  4. fine -)


    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Amazing post dear! Have a nice weekend:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar