Hago un alto en el camino con los posts de mis looks parisinos para enseñaros algunas imágenes del street style que puede ver por las calles de la ciudad del amor.
París es un derroche de estilo constante pero en esta ocasión, como ya os comenté hace unos días por las redes sociales, vi más estilo y glamour que nunca porque coincidí con la semana de la moda, y lo cierto es, que lo que vieron mis ojos no puedo dejar de enseñároslo por aquí porque fue impresionante. Los looks que llevaban muchas de las chicas e incluso las celebrities eran perfectos pero sobretodo me enamoré de los complementos así que aquí tenéis una selección de fotos con todo lo que más me llamó la atención.
Por desgracia nosotros no pudimos hacer fotos tan buenas (para poder sacar el detalle de todo sin estar pegada a la chica) se necesita una buena cámara así que estas imágenes las he cogido prestadas de la web de Vogue.
Que las disfrutéis tanto como yo!
Gracias por pasaros y comentar,
Un saludo
Cris
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
Muy chulo el post Cris!
ResponderEliminarhttp://bit.ly/flecosnani
Gracias guapísima!
EliminarUn besazo
el primer bolso me encantan!!
ResponderEliminarun beso
www.conjuntadasintacones.es
Me encanta el primer bolso!
ResponderEliminarBesos
Que maravilla de fotos. Me encantan estas inspiraciones. Un beso guapa
ResponderEliminarhttp://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/bambi.html
Que maravilla de fotos. Me encantan estas inspiraciones. Un beso guapa
ResponderEliminarhttp://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/bambi.html
Hola guapa!!
ResponderEliminarQue pasada de bolsos!! El Chanel caja es ❤️❤️❤️ muy buena selección 😊
Besitos!!
http://neyshastyle.blogspot.com.es/2015/10/15-prendas-fashion-que-no-deben-faltar.html?m=1
kobe shoes
ResponderEliminarjordan shoes
jordan shoes
off white jordan 1
nike x off white
pandora
golden goose sneakers
cheap jordans
yeezy boost 350 v2
supreme clothing