martes, 20 de octubre de 2015

Una buena máscara de pestañas low cost



Si os digo la verdad, cuando compré la máscara de pestañas de la que os voy a hablar a continuación, no tenía pensado dedicarle un post porque la compré simplemente por probar. La mía se estaba acabando y necesitaba una nueva así que sin calentarme mucho la cabeza cogí la primera que se cruzó en mi camino y cómo me alegro de haberlo hecho, estoy contentísima con ella.

Ya os he hablado en varias ocasiones de mi problema "pestañil", siempre he sido "pobre" de pestañas,nunca he tenido mucha cantidad, y siempre han sido cortas y claras, vamos que no se me ven! En este post os hablé de un producto que me las alargó mucho y desde que lo usé se han mantenido bastante bien y en este otro post os hablé de una de mis máscaras favoritas por excelencia pero es que la de hoy, se lleva la palma! Es buena y lo mejor, super baratita! Queréis saber cuál es? Pues aquí os la presento;


LASH PRINCESS FALSE LASH EFFECT DE ESSENCE
  
  

Esta nueva máscara de essence como os digo me ha encantado. Tan sólo cuesta 4,19€ y para su precio está más que bien. Me alarga muchísimo las pestañas y no me las pega. 

He leído bastantes opiniones acerca de ella y algunas chicas dicen que a medida que pasa el tiempo el producto va cayendo y manchando la zona de la ojera pero a mi no me ha pasado así que estoy encantada de la vida.

El pincel gupillon tiene forma cónica y las cerdas son bastante gruesas proporcionando volumen y longitud a las pestañas. A raíz de mi experiencia, os digo que cumple con lo que promete y por el precio yo no dudaría en comprarla aunque sea para probar.

Que conste que no me pagan por patrocinarla, simplemente me ha encantado y por eso lo comparto.

La habéis probado? Qué os parece?

Un besazo fuerte y gracias por pasaros!

Cris

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

8 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser un rimel genial! Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/b.html

    ResponderEliminar
  2. Yo es que sólo uso rimmel transparente porque tengo muchas pestañas y muy largas, por lo que cuando he probado alguno de estos que alargan y espesan hasta el infinito y más allá, lo único que he conseguido es parecerme a Betty Boop. Jajajaja. Me queda demasiado artificial pero imagino que para alguien que tiene menos pestañas tiene que quedar divino. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo sí que la he probado, al principio me gustó un montón aunque es verdad que después fue perdiendo calidad, pero como muchas otras más caras vamos...yo me la volvería a comprar, tengo un montón de cosas de Essence porque calidad-precio van genial!! Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  4. No he probado esta máscara pero una de Essence que también me encanta. Mucho más que otras mucho más caras!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. La tengo y me tiene enamorada!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues esta en concreto no la conocía.
    Latibesitos

    ResponderEliminar
  7. te sienta muy bien!ª
    creo haberla visto en alguna oportunidad en algun expositor de la marca pero no repare en ella!
    Gracias por tu recomendacion

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado esta gama de Essence pero en rosa y la verdad es que se me pudo engorrosa enseguida, se me hizo pasta y no me gustó! Me apunto esta a ver que tal ^^)

    ResponderEliminar