viernes, 13 de noviembre de 2015

Lentillas Air Optix aqua




A estas alturas,creo que no hace falta explicaros lo que son las lentillas.Pero si me gustaría, hablaros de mi relación y experiencia con ellas.

Llevo más de diez años utilizando lentillas. Empecé a usarlas muy jovencita porque nunca he sido fan de las gafas pero debo confesar que me costó mucho adaptarme a ellas.

Al principio el hecho de ponérmelas ya era toda una odisea pero bueno, eso es como todo, los principios cuestan,hasta que practicas y sale sólo.Probé diferentes marcas, unas me dolían, otras las notaba al parpadear y otras me resecaban el ojo una barbaridad, hasta que descubrí las Air Optix Aqua.

Estas lentes de contacto son ideales para los que sufrimos de sequedad en los ojos porque permiten que traspase hasta 5 veces más oxígeno a la lentilla comparado con las lentillas tradicionales.

Hace mucho tiempo (en mis años mozos jajaja) abusé demasiado de las lentillas. Me las ponía a las siete de la mañana y me las quitaba a las diez de la noche, todos los días. No dejaba descansar al ojo y los pobres no podían respirar. Cuando llegaban las ocho de la tarde incluso me dolía la cabeza y me pesaban los ojos. A raíz de esto, mis ojos se revelaron y sufrí dos úlceras en la córnea. Muy a mi pesar, tuve que estar un año sin poder llevar lentes de contacto pero fue recuperarme y de nuevo comencé mi historia con ellas.Al principio probé con las diarias pero no me gustaron y cómo no, volví a mis queridas Air Optix Aqua de CibaVision, que como os digo, son las mejores que he probado, son muy cómodas y perfectas para largos periodos de tiempo. Pero al tener unos ojos tan delicados, aún así hay veces que se me resecan, por eso, decidí probar las gotas lubricantes EverClear de Vision direct y estoy encantada. Las llevo en el bolso y cuando noto los ojos resecos o cansados me las pongo y se recuperan enseguida. 

Tanto las lentillas como las gotas son de la web Visiondirect, trabajan con varias marcas y tienen muchas ofertas por lo que las lentillas, los líquidos y las gotas salen genial de precio. Además en la caja que os mandan incluyen chuches,y esos detalles son los que marcan la diferencia!:) Echarle un vistazo que seguro que os ahorráis un dinerillo.

Hasta aquí mi relación amor-odio con las lentes de contacto!


Un besazo y gracias por leerme!

Cris


Contenido de mi cajita de VisionDirect.es

Liquído y lentillas mensuales 

Gotas lubricantes Everclear de VisionDirect.es




SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

6 comentarios:

  1. Hola guapa!! Yo llevo un montón de años también utilizándolas, haciendo uso y abusó de ellas también en mis años mozos, ahora me las quito bastante, pas dejar respirar al ojo, esto de comprar lentillas online no lo he probado aun, me mirare la web ;)
    Besitos y buen finde nos vemos en Snap😊

    Http://neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Interesante post.

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con tus dos pedazos de retratos ¡¡¡mas que guapa!!

    www.lasuitedelmomo.blogspot.com
    www.be-minebylucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también tuve una época de lentillas y la verdad que son una solución genial para las gafas, también me costó un poco, tardaba mucho en ponérmelas y se me salían a veces, un cuadro. Luego me operé y ha sido genial estar sin lentillas ni gafas, pero me ha vuelto a subir la miopía y ahora vuelvo a estar con gafas para algunas cosas porque mis ojos no toleran las lentillas ahora.

    Un besito y gracias por la información!

    ResponderEliminar