viernes, 27 de noviembre de 2015

Rosa Clará y Anna de Codorniu


Hace unas semanas, ya pudisteis ver por todas mis redes sociales que volví a Barcelona gracias a Rosa Clará. Y el motivo fue,la presentación de la botella Anna de Codorniu de edición especial diseñada por Rosa Clará.

Para la ocasión, nos llevaron a las Cavas Codorniu,en Sant Sadurní d´Ánoia. Un lugar precioso que desprende magia y antigüedad. Si tenéis la oportunidad, hacerle una visita por es una maravilla y merece mucho la pena.

Una vez nos reunimos todas, nos montamos en unos trenecitos blancos ideales y comenzamos el tour por las inmensas cavas mientras nos iban explicando toda su historia, que es preciosa, por cierto!



Cuando finalizamos el recorrido por las bodegas, descendimos 20 metros hasta las galerías donde se encuentran todas las botellas. Son bestiales, no os podéis imaginar lo enormes que son.


Una vez finalizada la visita, dio paso la copa de bienvenida en los jardines  y ahí pudimos charlar entre nosotras y seguir descubriendo rincones preciosos de las cavas.





Pero ahí no quedaba la cosa, todavía nos quedaba lo mejor! Una deliciosa comida de la mano de Esther Conde ,habilitada en una sala preciosa con muchísimo gusto y detalle.

El Catering, me pareció delicioso y muy original.Me llamó la atención el diseño y la presentación. Como siempre digo, el éxito se encuentra en los pequeños detalles y sin ninguna duda fue todo un éxito.










Fue un día maravilloso, muy intenso eso sí, pero me encantó poder vivirlo en primera persona y por fin desvirtualizar  a muchas compañeras que hacía tiempo que seguía por la red.

Siempre es un placer acompañar a Rosa Clará y su equipo en todos sus éxitos. Muchas gracias por contar conmigo y gracias a todos vosotros por está ahí y hacer posible que viva estas experiencias.

Un besazo enorme,

Cris




SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

6 comentarios:

  1. Qué guay!! Yo que soy una amante de los vinos hace unos años estuve en las Cavas Codorniu y me encantaron, qué buenos recuerdos. Por cierto, qué pintaza tiene el catering!! :O Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Que evento mas bonito, se ve todo precioso y que bien poder charlar y desvirtualizar a compañeras bloggers! Doy fe que las cavas Codorniu son preciosas, estuve en un evento de trabajo y me enamore del lugar ;)
    Besitos!
    http://neyshastyle.blogspot.com.es/2015/11/hello-dear-tee.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Anda que vives mal. Me tienes con los dientes largos, que lo sepas. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. so amazing !!

    xoxo


    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada de sitio, tuviste que pasarlo genial! Ibas muy guapa y las fotos me encantan.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar