miércoles, 30 de diciembre de 2015

Feliz 2016

Agenda UO estudio

Pues si, ya hemos llegado al día número 365 del año. Si os soy sincera,estaba deseando que acabara.Este año me ha traído más disgustos que alegrías en todo tipo de temas. Desde salud hasta amistad y trabajo. 
Puedo decir con exactitud que el 2015 ha sido uno de los peores años de mi vida tanto física como emocionalmente pero lo acabo con más fuerza que nunca y con muchísimas ganas de comenzar el 2016 y eso es lo que importa.

Siempre dicen que después de algo malo llega lo bueno, no? Pues a ver si se cumple!

Como todos los años, cuando llega este día me encanta apuntar nuevos propósitos para el año que comienza y esta vez, tengo muy claro lo que quiero;

1. Ponerme en forma y esta vez en serio. Ya sabéis que siempre intento cuidarme con la alimentación pero necesito tener más fuerza de voluntad y no picotear tanto dulce. Además tengo que coger constancia y hacer ejercicio con más frecuencia. A ver si consigo de una vez decirle adiós a las excusas baratas!

2. Leer más y tocar menos el móvil.Esto se que será complicado porque vivo pegada al teléfono pero no quiero dejar la lectura de lado porque me encanta y me enriquece un montón.

3.El año pasado una de las cosas que quería conseguir era gastar menos. Osea,no comprar tantas cosas innecesarias y lo he logrado! Así que para éste, espero como mínimo lo mismo.

4.Trabajar mucho y bien que como dice el dicho, Dios me hizo guapa pero no rica y cuanto más trabajo mejor.

5.Y por último,aprender a controlar mis emociones. Soy una persona bastante sensible y me afecta todo muchísimo, no puedo evitarlo! Quiero aprender a canalizar los sentimientos para poder vivir mejor. Lo conseguiré?

Os deseo un 2016 repletísimo de salud, porque sin ella no hay nada que hacer.Espero que paséis una noche fantástica y que entréis en el nuevo año con la mejor de las sonrisas.Yo no soy de celebrar la nochevieja, creo que es una noche más pero si que soy un supersticiosa y esta noche no faltará algo rojo y el pie derecho lo tendré en primera posición para entrar por la puerta grande.

Un besazo enorme,

Cris






SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

1 comentario:

  1. Hola guapa!! Feliz 2016!!! Yo tenía unas ganas de pillarlo! Para mi tampoco ha sido un año bueno, en cuanto a propósitos soy muy parecida a ti, aunque no me los suelo hacer, no me gusta planificar el año, deseo que cumplas tus propósitos, mucha salud porque para mi lo es todo y Amor a raudales, lo demás es secundario :)
    Mil besitos!
    Cojamos el 2016 con ganas y alegría!


    http://neyshastyle.blogspot.com.es/2015/12/6-new-year-eve-looks.html?m=1





    ResponderEliminar