jueves, 10 de diciembre de 2015

Ideas de Vestidores

Hola,

Hacia tiempo que no publicaba un post sobre decoración y como llevo un tiempo dándole vueltas al tema de los vestidores, he decidido hablaros sobre ello en el blog.

Seguro que muchas de vosotras, soñáis con tener un vestidor enorme al más puro estilo Carrie en Sexo en Nueva York,a que sí?  Lo complicado es poder habilitar un espacio de vuestra casa para usarlo sólo de vestidor porque la mayoría (al menos que yo conozca) no dispone de una habitación libre para este uso. Pero bueno como hay casas y gustos de todo tipo, quiero mostraros algunas imágenes para inspiraros por si queréis renovar vuestro armario actual o por si pensáis hacer realidad vuestro sueño y os creáis un vestidor.

El caso es, cómo organizar este espacio, pues como os digo, hay infinidad de opciones según las prioridades y el estilo de cada persona. 

Si disponéis de una habitación con total libertad para diseñar un vestidor(en ese caso seréis unas afortunadas de la vida tanto por la casa como por vuestra pareja) tenéis mil opciones y podréis diseñarlo como más os guste pero para mi, es fundamental que tenga mucho espacio tanto para la ropa como para los zapatos y que destinéis un apartado como tocador donde podáis maquillaros. Y bueno,
si podéis incluir un sillón cómodo para disfrutar de las vistas o para tomaros un café relajadamente mejor que mejor.Al fin y al cabo, el vestidor es un espacio creado para dedicarse tiempo a si mismo así que hay que aprovecharlo.

Closet Suíte : Vestidores de estilo clásico de Camila Chalon Arquitetura
Vestidores de estilo escandinavo de Elfa Deutschland GmbH
Vestidor : Vestidores de estilo clásico de Canexel
Vestidor de Canexel/homify.es


Vestidores de estilo clásico de ARTteam
de ARTteam/homify.es
La reforma new-vintage de Gonzalo y Eva : Vestidores de estilo clásico de emmme studio

En cambio, si por el contrario vuestro piso es pequeño y tenéis que habilitar un vestidor compartido en vuestro dormitorio, como es el caso de la gran mayoría, podréis  diseñar una estructura con varios estantes y barras según la necesidad de cada uno. Mi favorita es la estructura abierta,sin puertas, ya que ofrece una visión completa de todas las prendas y te inspirará mucho más a la hora de vestir.
A mi es que eso de ver toda la ropa colgadita incluso me anima, cosas de blogger oye...XD

Podéis ver más imágenes inspiradoras en Pinterest y si queréis ver algunos detalles para decorar vuestro vestidor podéis hacerlo pinchando aquí.

VESTIDORES : Vestidores de estilo clásico de MUEBLES RABANAL SL
Pinterest
Espero que os haya servido de ayuda y sobretodo de inspiración!

Gracias por leerme,

Un saludo

Cris





SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

7 comentarios:

  1. A mí me parecen bonitos pero siempre tengo la sensación de que así, la ropa que no usas mucho se llena de polvo. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. El de la foto 3 me encanta ;)
    Buen fin de semana y besitos

    ResponderEliminar
  3. cute pics; _)))


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sueño con un vestidor así¡,,,. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Creo que uno de los que más me gusta es el primero. Me encanta la idea de un vestidor amplio y espacioso, que resulte cómodo para vestirse y elegir la ropa, el calzado, los complemetos... pero por otra parte me sabe mal ocupar toda una habitación sólo en eso. Por eso la idea de la primera imagen que combina un tocador y un vestidor me gusta. Me parece una muy buena manera de aprovechar el espacio. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Buf... El primero es una pasada aunque me los quedaba todos. Yo quiero el de Carrie pero con todo lo que ella usa dentro, así de regalo jajajajaja. El día que comparta casa con mi chico, tengo en mente hacer algo así para compartirlo, me encanta y creo que está todo tan ordenado que da gusto verlo.

    MIL BESOS, xx
    Post Especial Sorteo de Navidad con MARYPAZ - Participa AQUÍ
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  7. que me gustan!!
    un beso guapa
    te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar