sábado, 19 de diciembre de 2015

Review Crema Oils of Life y masajil The Body Shop + resultado Sorteo




Hace unos meses, estuve usando esta crema de la línea Oils of life de The Body Shop y quiero hacer una review para que tengáis datos sobre ella por si queréis probarla.

Lo cierto es que hace unos seis meses, tenía la piel muy seca y esta crema revitalizante intensiva me funcionaba bastante bien pero al dejarme la píldora, mi piel se ha vuelto más bien grasa y este crema me resulta demasiado densa por lo que he tenido que dejar de utilizarla pero aún así os cuento un poco más para que os hagáis una idea.



CREMA REVITALIZANTE OILS OF LIFE:

La crema se presenta en un frasco de 50ml y está compuesta por aceite de semilla de camelia con antioxidantes concentrados de comino negro y aceite de rosa mosqueta.

Su textura es bastante lígera y sedosa a pesar de lo hidratante y nutritiva que es.Al incorporar microperlas perfeccionadoras en su composición, se absorbe sin problema en la piel y deja un acabado muy agradable.

Si tenéis la piel seca, os irá de maravilla. La notareis mucho más nutrida y tersa en cuestión de días.Yo se la di a mi madre, y está encantada. Le aporta ese "chute" de nutrición que necesita sin dejarle sensación grasa.

Podéis comprarla aquí.


MASAJÍL FACIAL DOBLE REVITALIZANTE:

Por otro lado, tengo que hablaros de este masájil. Es una maravilla! 

Está pensado para tonificar los músculos faciales haciendo un " baile facial". Bailar no sólo sirve para tonificar el cuerpo. También es una manera de dar a nuestro rostro un entrenamiento completo.

También podríamos utilizar las puntas de los dedos pero el masájil es muy refrescante ya que está hecho de acero inoxidable,por lo que ayuda a estimular puntos clave del rostro, cuello y escote y garantiza la penetración y eficacia de los productos en la piel.

En este vídeo podéis ver como utilizarlo.

Yo lo utilizo a diario con mi crema actual y me encanta! Esto también sería un regalo genial para estas navidades y ahora está de promoción, si os interesa podéis comprarlo aquí.


Alguna la ha probado? Que os parece?

Un besazo y gracias por pasaros!




RESOLUCIÓN DEL SORTEO:



Enhorabuena Reyes!Ahora mismo me pongo en contacto contigo! 

Gracias a todos por participar!




SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

3 comentarios:

  1. Que curioso ese masajil!
    La crema no es para mi tipo de piel pero pinta genial.
    Enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno lo del masajil
    Buen fin de semana y besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado lo del Masajil! Muy curioso!
    Felicidades a la ganadora

    ResponderEliminar