martes, 26 de enero de 2016

Micropigmentación de cejas: resultado final

Hola,

Ya han pasado casi dos meses desde que me hice la micropigmentación en las cejas y es el momento de haceros una actualización.Si no visteis el resultado podéis hacerlo pinchando aquí y si lo visteis,podéis verlo de nuevo y así refrescáis la memoria.

Rebeca, la chica de Elva estética ya me avisó que al mes, tendría que volver para ver como iban y eso hice, a los 30 días, volví y me las tuvo que repasar.Esto es normal en todos los casos y entra dentro del proceso ya que se pierde bastante el pigmento.

Mis cejas a los 30 días de la micropigmentación
Como podéis ver en la foto, mis cejas estaban bien, lo único es que el color se había perdido pero el diseño seguía perfecto así que lo único que hizo fue repasar y rellenar las cejas con un tono un poco más oscuro al de la vez anterior.
Cejas en proceso de repaso
Me quedaron unas cejas bastante marcadas y oscuras pero iban a estar así sólo unos días, hasta que se hiciese costra y ésta se cayera poco a poco, por lo que no me importaba llevarlas así unos días.Para presumir hay que sufrir!:)
Así quedaron después del repaso


Para que os hagáis una idea y no os imaginéis unas pieles super exageradas cuando os digo que se hace costra,en esta primera foto, si os fijáis,se pueden ver algunas pielecitas. Son muy sutiles y pasan desapercibidas pero una misma si que se las ve, todo hay que decirlo...

Siento la mala calidad de las fotos pero no he podido hacerlas mejor.



Y aquí podéis ver el resultado final de las cejas. Me han quedado  muy naturales y estoy contentísima con el resultado. No se nota que están "tatuadas" y mis "calvitas" están todas cubiertas. Qué os parece?

Si tenéis alguna duda, no os cortéis y escribirme preguntando lo que queráis.Se que muchas estáis interesadas y si puedo ayudaros en vuestra decisión mejor que mejor.

Un besazo y mil gracias por leerme,


Cris

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

4 comentarios:

  1. Quedan super naturales. Es una pasada. Eso sí, las "costritas" no alcanzo a verlas ni en la foto. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo el resultado porque es super natural. Nunca imaginé que quedasen así de bien, todo un descubrimiento para mi. Gracias por compartir tu experiencia, un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Hola, el resultado es perfecto y me parece una idea genial, por suerte las tengo muy pobladas pero tengo una amiga súper frustrada con una calva que tiene en la ceja derecha, no creo que sepa nada de este tratamiento, se lo voy a comentar. Besos

    ResponderEliminar