viernes, 8 de julio de 2016

Jabones Naturales Kiaora




Hola,

Hacía muchísimo tiempo que no me sentaba frente al ordenador a escribir para vosotras y ya lo echaba de menos.

En spanchat (@mistylobycris) ya os comenté que estaba un poco desmotivada y sin inspiración, por eso no publicaba posts pero eso son épocas y ahora parece que estoy remontando así que ya me tenéis de nuevo por aquí.De todas formas, os animo a que me sigáis por las redes sociales ya que por allí si que estoy activa a diario y podéis informaros de todo en directo.

Bueno,que me voy por las ramas.Hoy quiero hablaros de los jabones naturales de KiaOra.

KiaOra es un saludo maorí utilizado en las islas del Pacífico que significa "que tengas salud" y eso mismo es lo que nos proporcionan sus jabones, salud en nuestra piel porque son completamente artesanales y hechos con ingredientes 100% naturales.

Llevo varios meses utilizando los jabones de Eva, el alma y la creadora de estos jabones y no puedo estar más encantada. Desde que le he dado a mi piel productos naturales no sabéis cómo lo noto. Menos granos, cero sequedad y mucha más luz en la piel. Es una pasada.

Sus jabones están hechos a base de aceite de oliva, no contienen ni aceite de palma, ni colorantes químicos, ni glicerinas y por supuesto están elaborados sin correctores ni aromas artificiales. Son una auténtica joya para la piel.

Hace unos días me llegaron tres jabones a casa y el de zanahoria ya se ha convertido en uno de mis favoritos. Es apto tanto para el rostro como para el cuerpo pero yo sólo lo utilizo para lavarme la cara y estoy encantada. Hace espumita, huele genial y deja la piel con un lustre y una sensación de limpieza que da gusto.

Jabón de zanahoria de Kiaora




Éste que veis en la foto de abajo, es el de lavanda fresca. Es un exfoliante que combinado con el jabón de lavanda dulce es una bomba de relajación. Yo lo uso cuando me ducho por la noche y me encanta además no os imagináis lo bien que huele el baño después.



Mis otros favoritos a los que no les he podido sacar foto porque ya están en las últimas son:

- Jabón de Caléndula
- Jabón Vega
- Exfoliante de café


Si os apetece probarlos, con el código "mistylobycrisjulio" tenéis un 15% de descuento hasta el Lunes 11 de julio. Aprovechadlo porque se quedan genial de precio, de normal cuestán entre 5 y 7€ así que con el descuento son una ganga!

Sólo tenéis que pinchar aquí para acceder a su tienda. 

Un besazo,

Cris


SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

3 comentarios: