miércoles, 31 de agosto de 2016

Realmente, estás disfrutando de la vida?




Llega un momento en la vida que reflexionas y te das cuenta en las cosas que realmente te importan.Por varias circunstancias,tanto buenas como malas, la vida te hace pensar y priorizar.Haces una lista de lo que realmente quieres y necesitas y de lo que no te importa ni aporta nada.

Puede que sea la edad,me hago mayor, pero ha llegado un punto en el que se muy bien lo que quiero y lo que no.

Quiero disfrutar de las cosas insignificantes de la vida,estamos de paso y hay que aprovechar al máximo. Desde estar tumbada tranquilamente en el sofá hasta cocinar un plato rico. Quiero centrarme en mi, en mi pareja y en mi familia (amigos incluidos). No quiero perder el tiempo tontamente ni pensar en que estarán haciendo los demás.

Creo que las redes sociales nos han absorbido el cerebro de tal forma que hacen que no disfrutemos como realmente deberíamos.Estamos más tiempo pensando en las fotos que vamos a compartir y las que comparten los demás que en exprimir y disfrutar al máximo cada minuto.No os parece? Cuantas veces miráis el móvil al día?

Estos meses no he estado muy activa en redes ni en el blog como ya habréis visto, pero ha sido por eso mismo. Puse el freno, medité sobre el tema y llegué a la conclusión de que no estaba disfrutando los días de mi vida como debería.Por eso cambié el chip y dije, a partir de ahora voy a pensar en mi y en los míos. Os aseguro que viene de perlas resetear y hacer un parón. Hasta me he despegado del móvil y eso para mi es todo un logro porque estaba completamente enganchada.

Os animo a que os hagáis la pregunta del millón;

¿ Estáis aprovechando y disfrutando de las pequeñas cosas de la vida?

Si sentís que no es así, sólo tenéis que reflexionar y cambiar el chip porque luego vendrán los lamentos y será demasiado tarde.
Ahí tenéis muy consejo de Septiembre. :)


Espero que tengáis un buen comienzo de mes. Desde hoy comienza la temporada en el blog!

Un besazo y gracias por leerme,

Cris



SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

3 comentarios:

  1. Yo intento no estar demasiado enganchada al móvil pero reconozco que lo miro más veces al día de las que debería. Me gusta tu nueva filosofía de vida. Voy a tener que intentar ponerla en práctica. Un besote!!!

    ResponderEliminar