jueves, 18 de agosto de 2016

Una casa rural perfecta para las vacaciones


Hola!

Cuanto tiempo! Estos meses de verano son para desconectar por eso no he estado muy activa en el blog.

El post de hoy no quería demorarlo mucho porque sois muchas las interesadas en él. Hace unos días, estuvimos alojados en una casa rural y os gustaron tanto las fotos que subí a mis redes sociales que muchas os interesasteis para ir y disfrutarla como lo hicimos nosotros.

La casa en cuestión se llama B&B Klein Spaans Geluk y está en Pedreguer un pueblo de la provincia de Alicante, a 10 minutos de Dénia y a unos 12 de Jávea.





Los propietarios son Finn y Trea, una pareja de holandeses muy simpáticos y con un gusto exquisito. 

A la casa no le falta detalle; piscina con todo tipo de colchonetas, porche con un sofá precioso y muy cómodo, barra de bar con bebidas, barbacoa,zona chill out, cama balinesa, hamacas...Y las habitaciones son sencillas pero con mucho encanto y las camas son comodísimas.







Estamos encantados con la experiencia,hemos disfrutado un montón. Además de todas las comodidades que ofrece, es muy relajante.Os la recomiendo sobretodo para ir en plan relax, con vuestra pareja o con quién prefiráis. 

En la casa hay más huéspedes e incluso los dueños viven allí pero para nosotros no fue un problema ya que sólo nos los cruzábamos por la noche.

Por otro lado, deciros que Trea, prepara un desayuno de infarto. Ya sabéis que para mi el desayuno es sagrado y es mi momento del día. Pues cuando vi todo lo que había en la mesa casi me da un pasmo y encima todo recién hecho. Pan de todo tipo, variedad de mermeladas, fruta,zumo de naranja,fiambre, queso, crema de cacahuete, etc. Nos pusimos las botas!

Si os interesa,también tienen la opción de hacer comida y cena, por si vais y no os apetece salir de la casa en busca de restaurantes.

Nosotros lo reservamos a través de la web de Booking y nos salió muy bien de precio,35€ la noche con desayuno por persona.

Si vais decírmelo que me hará mucha ilusión saber vuestra opinión.


Un besazo y gracias por leerme.

Cris





SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

5 comentarios:

  1. Que bonita la casa. Y muy bien de precio
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es muy bonita, me encanta! Yo suelo ir mucho de casa rural aunque casi siempre las buscamos pequeñas para tener un poco más de intimidad. Menudo desayuno, me ha entrado hambre y todo!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  3. Está preciosa!!! No sé si me seduce la idea de compartirla con más gente pero mola un montón. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, y la verdad es que de precio está muy bien. Yo estuve en una en Burgos y fué genial. Besos

    ResponderEliminar