lunes, 5 de septiembre de 2016

Mi wishlist para esta temporada


Hola,

En unos días llega el otoño y toca reponer básicos. Cuando llega septiembre, me encanta hacer limpieza de armario, ver lo que quiero conservar y lo que no y apuntar (porque lo apunto todo) lo que me hace falta así que hoy os enseño mi "wishlist" para esta temporada;

Lo primero que necesito es una chaqueta de entre tiempo y he visto en la sección de chaquetas online de Amichi  una cazadora efecto laminado en color caramelo que me ha encantado.

Es un básico tanto por su forma como por su color y estoy segura de que la  voy a usar mucho y lo mejor es que podré ponérmela durante bastante tiempo porque es una prenda que no pasa de moda.


Por otro lado, me gustaría comprar un vestido de tirante fino con escote de pico para combinarlo con una camiseta debajo. Es un must esta temporada y aunque tengo que reconocer que al principio me costaba verlo, ahora me gusta y si además le sumas  que el tejido del vestido es de terciopelo todavía mejor. Dos tendencias en un mismo look.


Llevo varios meses en busca de la bandolera perfecta y no me hago con ella. La quiero económica, no muy pequeña y en color camel, para que pueda combinar con todo. En la nueva colección de Zara he visto una que me ha entrado por el ojo. Qué os parece?



Aunque éste también me ha parecido precioso y muy práctico para poder meter todas las cosas del día a día.



Por último, quiero hacerme con un choker. La gargantilla de los años 90 ha vuelto con más fuerza que nunca y personalmente, creo que si se elije el correcto, para mi gusto fino y sencillo, favorece mucho y estiliza el cuello.Me han gustado éstos de Forever 21.




Con qué queréis haceros esta temporada? Ya tenéis novedades en vuestro armario? Contadme!


Un beso y gracias por leerme,

Cris


SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

6 comentarios:

  1. yo tb tengo ganas de las cadenitas esas pegadas al cuello
    Un beso guapa
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta!!! Yo de momento no me he comprado nada ni tengo nada en vista pero todo se andará. Con los calores que está haciendo no me da por pensar en ropa de otoño. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Una wishlist estupenda. Yo aun no hice la mia
    Besos

    ResponderEliminar
  4. so amazing!! ;-))


    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido de tirantes fino

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar