miércoles, 14 de septiembre de 2016

SORTEO UNA MERIENDA EN LA PARAETA VALENCIA


Hola,

Hace unos días, descubrí un horno - cafetería en Valencia que me encantó.Hay que ver lo que me gusta descubrir nuevos restaurantes y cafeterías y si además están cerca de casa mejor que mejor.




La Paraeta (Daniel Balaciart,2) es una cafetería monísima y muy acogedora que invita a disfrutar de una velada de lo más agradable.

Tiene una carta muy variada, desde diferentes tipos de panes (centeno, espelta, cereales, trigo integral...),hasta bebidas vegetales de toda clase, licuados de frutas y verduras, dulces, empanadillas ecológicas...








Encontrar una cafetería con un abanico de posibilidades tan grande no es fácil, al menos aquí en Valencia.Por eso mismo me llamó la atención.

En muchas ocasiones he salido indignada de un local por pedir un café y no poder tomarlo por no tener leche sin lactosa ni bebidas vegetales. En que siglo vivimos? Creo que ya es hora de que se pongan las pilas y empiecen a tener opciones para la gente alérgica o intolerante, no os parece?

Bueno, que me voy por las ramas! La Paraeta es un negocio familiar y todo lo hacen ellos artesanalmente. Las tartas son una auténtica delicia. Os recomiendo que paséis a probarlo. Además dentro de poco también tendrán menús para comer y menuda pinta más rica tienen.







Lo mejor de todo es que me han dejado sortear una merendola para dos entre todos vosotros. 
El ganador podrá ir con quién quiera y podrá elegir algo dulce o salado, un zumo natural y un café o infusión.




Lo único que tenéis que hacer para participar es seguir a La paraeta en facebook (aquí), compartir la foto con vuestros amigos y rellenar el formulario.

El sorteo comienza hoy 15 de septiembre y finaliza el 29 de septiembre incluido. El día 30 anunciaré el nombre del ganador por facebook.

Mucha suerte!

Besos,


Cris




SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

4 comentarios:

  1. Una pena no poder participar porque se ve un sitio muy apetecible pero vivo a cientos de kilómetros.

    ResponderEliminar
  2. As soon as you've said "yes" to the big question, your mind will start thinking of how you want your wedding day to be and choosing a wedding dress. Of course, you've probably been thinking of this since you were a little girl and so the style and location of your wedding day will already be clear in your mind. Once you have agreed this with the groom-to-be, mum, etc, you'll have a huge amount of things to begin planning. if u want a magic prom dresses grimsby of shilladresses,u need to go to shilladresses.co.uk u will find your own prom dress

    ResponderEliminar