lunes, 24 de octubre de 2016

Stop a la celulitis


No me negaréis que uno de los dolores de cabeza de las mujeres es la celulitis. Verdad? Tengas el peso que tengas ahí está ella, dando por saco. 

Personalmente tengo que reconocer que nunca he sido de tener una celulitis muy pronunciada,sin embargo, con el paso de los años,ahí está, dándome guerra.Por eso en el post de hoy quiero hablaros de cuatro productos para acabar con ella.

1. Aceite de abedul para la celulitis de Weleda.

Su fórmula con extracto de abedul,romero y rusco activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. Por lo que es la bomba para la retención de líquidos.
Para mi este aceite es una must, deja la piel mucho mas firme y lisa y encima huele de maravilla.


2. Ventosa anti celulitis Cellublue:



Esta ventosa y el aceite de abedul del que os acabo de hablar, hacen la pareja perfecta.

Al principio no las tenía todas conmigo y no la controlaba nada.Apretaba tanto que me hice hasta moratones pero os aseguro que usándola a diario,es uno de los mejores inventos para la celulitis. Podéis encontrarla aquí.


3. Somatoline cosmétic reductor drenante de piernas.


La crema Somatoline Cosmetic, en concreto la que reduce y drena las piernas es perfecta si además de celulitis sufres como yo de mala circulación. Genera una sensación de ligereza inmediata y a su vez remodela la silueta de las piernas.

Es un clásico, yo la voy alternando con el aceite y estoy encantada.

4. Infusión detox de Yogitea



Nunca hubiese imaginado que una infusión detox iba a estar en el primer puesto de mi ranking de infusiones. Además de hacer que visite el baño un montón de veces a lo largo del día, está deliciosa. Me la hago después de comer y cenar para evitar picar algo dulce y me funciona. Deja un sabor buenísimo en la boca.


Qué os ha parecido? Habéis probado alguno de estos productos?

Un besazo y feliz semana,

Cris



SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

2 comentarios:

  1. Tomo nota!! Tampoco es que yo tenga mucha pero alguna hay ahí dando la lata... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,me ha encantado llerte, algunos ya los conocía y los he probado como somatoline y weleda pero os otros me los apunto que nunca hay que luchar contra la celilitis!! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar