jueves, 29 de diciembre de 2016

Ideas de regalos para Reyes

Hola,

Por fin me paso a saludaros. Cómo van las Navidades? Espero que disfrutando al máximo con vuestros seres queridos.

En mi familia siempre hemos sido de los Reyes Magos, a Santa lo tenemos un poco abandonado por eso hoy quiero daros algunas ideas de regalos que a mi parecer,son un acierto seguro.



En Elva estética, ya os hable hace un tiempo de este fantástico centro aquí. Trabajan todo tipo de tratamientos, así que podéis regalar;

- Un tratamiento facial con productos de Alqvimia.

- Un masaje de una hora.

- Un ritual de belleza de 1h45`donde podréis elegir el mismo día que vayáis el tipo de ritual que necesitáis según el momento.

- La micropigmentación de cejas. Justo ahora hace un año que me la hice y he ido a hacerme el repaso. Podéis ver toda la información en este post pero ya os digo que esto es un regalazo si la persona lo necesita.

-Y un regalo muy chulo,también podría ser la manicura con los nuevos esmaltes Vinylux de CND. Duran 7 días impecables y la gama de colores es muy bonita.




Y por otro lado, me gustaría recomendaros los nuevos perfumes de Zadig & Voltaire. Huelen fenomenal, Rubén y yo estamos encantadísimos con ellos. Duran mucho, tienen un olor muy agradable y lo que más me gusta es que deja rastro y la gente te pregunta. ¿Qué perfume llevas?:)

Podéis comprarlos en la perfumería Douglas de la calle Colón en Valencia.




Y eso es todo,como veis,menos la manicura, todo son regalos unisex. Con uno de éstos acertáis seguro. 

Espero que acabéis el año de la mejor forma y comencéis el 2017 con buen pie. Uno de mis propósitos es poder pasarme más a menudo por aquí, que lo echo en falta pero os recuerdo que en las redes sociales estoy bastante activa por si todavía no me seguís.

Gracias por leerme,

Un besazo,

Cris






SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

3 comentarios:

  1. Buenas recomendaciones! Gracias!
    Besicos y feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas preciosa! Que buena pinta ese centro, y los tonos de manicura ideales!

    Un besote

    ResponderEliminar