martes, 7 de marzo de 2017

Probando Goiko Grill en Valencia


Hola,

Hace unos días, tuve el placer de asistir a la inauguración del restaurante GOIKO GRILL en Valencia ( Calle Martínez Cubells,4 o Calle La Paz,9)

Me habían hablado maravillas de él. Que eran las hamburguesas más buenas de todo Madrid me decían, así que ni lo pensé. Allí que me fui para comprobarlo.




Ese día montaron una buena, música en directo, catering, Goikopitas (cócteles que suben en un periquete) y muchas compañeras a las que hacia tiempo que no veía. Lo pasamos en grande!




Pero ahora os voy a hablar de lo que disfrutamos el día que fuimos a comer. Hacía tiempo que no se nos caía la baba (literal) con la comida.




Para beber pedimos una deliciosa limonada granizada con hierbabuena fresca.


De entrantes, nos decantamos por los Teques, que son la versión venezolana de los dedos de mozzarella, acompañados de salsa de maracuyá.


Y unos chicken tenders con salsa barbacoa goiko impresionantes. La verdad es que no habíamos probado unas tiras de pollo empanadas tan ricas en mucho tiempo.


Cuando llegó la hora de las hamburguesas, alucinamos. Elegimos La Yankee y La Frita.

La Yankee es inmensa, lleva la burguer de carne de vaca, costillas de cerdo deshuesadas en salsa barbacoa, dos niveles de queso, cebolla a la plancha y lechuga. En una palabra;Brutal.



La Frita también esta muy muy rica, lleva huevo frito, patatas y carne picada. Además las patatas que acompañan están de rechupete.







Y como a mi siempre me queda hueco para el postre, elegimos el Chunky doughy, un brownie especial Goiko con helado de vainilla y caramelo que no os puedo describir lo bueno que estaba. Si os animáis a ir tenéis que probarlo.


Qué os ha parecido? Lo habéis probado? Si vais, contádmelo por las redes sociales!:)


Muchas gracias por leerme,


Un besazo,

Cris.




SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

1 comentario:

  1. Pues no lo conozco y ahora que veo que están en Madrid, habrá que probar. Un besote!!!

    ResponderEliminar