martes, 7 de marzo de 2017

Álbum de fotos Saal digital



Holaa!

En esta casa siempre hemos sido amantes de la fotografía. Rubén es fotógrafo así que no hace falta que os diga mucho más.

Así que cuando nos dieron la oportunidad de pedir un álbum de fotos de la web Saal digital para probar su producto, aceptamos encantados.

Nosotros ya habíamos probado otras webs del estilo, de hecho tenemos varios álbumes de los viajes que hemos ido haciendo pero tengo que reconocer que el álbum de Saal digital, nos ha sorprendido mucho. Es de gran calidad, varias fotos que seleccionamos están hechas con el móvil y aun así se ven de lujo. El papel es muy resistente y sin duda lo que más me gusta son sus tapas acolchadas. Quedan divinas y hace que el álbum sea mucho más resistente.



Es muy fácil de hacer, simplemente hay que descargarse el programa ( se descarga muy rápido y es muy intuitivo) y seleccionar las opciones que prefieras; tipo de álbum, acabados, número de hojas... una vez esté todo, simplemente hay que ir poniendo las fotos. Nosotros en esta ocasión lo hemos hecho de París y Berlín y el resultado nos encanta.




Por último deciros que el servicio es excepcional.A los tres días de pedirlo ya lo teníamos en casa. Así que lo dejo como idea para regalo del día del Padre. :)

Conocíais esta web?


Un besazo enorme y gracias por leerme.


Cris

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

3 comentarios:

  1. Tomo nota, que el churri anda con ganas de hacer uno. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ese tipo de albunes me encantan
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar