martes, 14 de marzo de 2017

Moco de Gorila para el pelo



Buenos días,

Hace una semana fui como cada mes a mi peluquería Lorena Añó Estilisme y descubrí unos productos que no sabía que existían.

Os suena Moco de Gorila o Cerilla de Gorila? Probablemente si pero como os digo, yo no los había visto nunca y me hizo mucha gracia. Os cuento un poco más.


El Moco de Gorila es un gel de máxima fijación hecho con ingredientes naturales, libre de residuos,hidrosoluble, respetuoso con el medio ambiente y no testado en animales.

Hay tres tipos de gel; El hipster, el geek y el urbano. Todos ellos duran 24h y tiene una fijación buenísima. 

Yo no pude resistirme y le compré a Rubén el Moco de Gorila Hipster  y la verdad es que está encantado. No deja el pelo nada acartonado.



Por otro lado está la Cera de Gorila. Es una mezcla de cera y gel, por lo que combina la textura y el acabado de la cera con el alto poder de fijación del gel y tiene las mismas características que el gel. Duran todo el día y son completamente naturales.

Ambos productos los pueden utilizar tanto adultos como niños. No os parecen geniales?


Si queréis probarlas en Valencia podéis encontrarlas en Lorena Añó Estilisme.

Por cierto,aprovecho para deciros que mañana jueves 16 de Marzo si reserváis cita de 19h a 22h en Lorena Añó estilisme, os pueden Lavar y secar el cabello ( a los maromos también cortar) con una Copichuela en mano. Así comenzaréis las Fallas divinas y contentas!:D Qué os parece? Si es que estas chicas nos tratan como reinas! 

Para pedir cita podéis hacerlo por facebook o llamando al 963 80 21 77.



Un beso y gracias por leerme,

Cris


SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

2 comentarios:

  1. No conocía la marca pero me ha hecho mucha gracia. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Una corrección, Hipster, Geek y Urbano, más las tres cerillas, son la gama de gran consumo. En cambio Punk, Rockero, Sport y Galán, más la cera de efecto húmedo, forman la gama exclusiva de peluquería. Son gamas diferentes!!!!

    ResponderEliminar