domingo, 9 de julio de 2017

Look Bohemio




Hola a todas!

Hoy vengo con un nuevo look. Una vez más os enseño prendas frescas y cómodas y es que no os puedo enseñar otras cosas porque esto es lo que más llevo en verano

Me encantan las faldas largas y vaporosas y cuándo vi ésta que os enseño hoy me encantó porque además de ser muy fresca (lleva un corte en el lateral), tiene un color que me apasiona y favorece un montón.

Para darle el último toque bohemio al look, decidí estrenar mis nuevas gafas de cristal amarillo. Desde que las vi hace meses en tropecientos looks de instagram sabía que acabaría comprándome unas y así ha sido.

Me ha costado encontrar unas con la montura diferente a la de aviador y me parece que son sencillamente preciosas. Tienen un aire sesentero que me flipa y tengo que reconocer que pensaba que no taparían mucho el sol y serían más de postureo que otra cosa pero cumple perfectamente su objetivo. 

Os gustan?

Por cierto,hoy comienzo un reto en instagram. A partir de hoy y hasta el domingo 16 de Julio voy a comer crudivegano. El reto se llama #Rawveganjuly por si queréis buscar el hastag y cotillear las recetas de todas las que participamos. La semana que viene escribiré un post con mi experiencia en el crudismo.


Un besazo y feliz semana!

Cris






 Falda: Mango outlet (nuevo)
 Camiseta y bolso: Zara 
 Gafas de sol: Hawkers (nuevas)




SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta la combinación de la falda con la camiseta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo la falda. Ya nos contarás qué tal con tu dieta. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Un look comodísimo para verano Cris. Me encantan las gafas (están súper de moda ^_^) y la falda es una monada. ¡Preciosa! Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa estas mi niña!!! que estilazo!! Esas sandalias molan muchisimo
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar