jueves, 20 de julio de 2017

Nueva línea Organic Care de Tahe





Hola chicas!

Hoy quiero hablaros de la nueva línea "ORGANIC CARE" de Tahe. La probé hace un par de semanas cuando fui a Lorena Añó Estilisme y quedé tan encantada que tengo que hablaros de ella. Además uno de los productos se vino conmigo a casa. Si quieres saber cuál sigue leyendo.

La línea Organic care combina ingredientes naturales con ingredientes de última generación todos ellos eco-certificados, obteniendo así fórmulas únicas, respetuosas con el cabello, con la piel y con el medio ambiente.

Son productos sin parabenos, sin siliconas ni sulfatos y libres de petrolatum,colorantes y alcohol etílico. Y una de las cosas que más me gusta es que no están testados en animales.

Mi cabello es fino y seco así que voy a enseñaros los productos que me aplicaron a mi pero que sepáis que también hay para otros tipos de cabellos.





Primero me aplicaron el champú de Pracaxí, jengibre y pantenol,éste aporta mucha hidratación, brillo y suavidad cosa que a mi melena rubia le hacía mucha falta.

Además algo que me encanta de esta línea es que se mezcla con esencias y al champú le aplicaron aceite esencial 100% natural de Bergamota para calmar el cuero cabelludo después del tinte.



Si después del champú me llegaba un aroma delicioso, cuando me aplicaron la mascarilla de propóleo con extracto de ortiga y aceites esenciales  ni os imagináis lo agusto que estaba. El aroma se olía desde lejos. 
Es una mascarilla que me ha conquistado.Es purificante,estimulante e hidratante. Además a ésta también le añadieron una esencia, en esta ocasión, la de lima y si ya olía de vicio con el aceite de lima me parecía estar en un spa.



Para terminar este ritual,me añadieron el acondicionar sin aclarado de aceite de oliva, miel, extracto de propóleo, menta y ortiga. Que actúa como protector y contra los radicales libres. 

Sin duda es una de las líneas que más me ha gustado de esta marca.Son productos que se salen de lo habitual y que llevan a cabo una serie de mimos y gestos personalizados dentro del ritual de belleza.Hace que salgas renovada de la pelu. 

Yo no pude resistirme y me compré la mascarila. Como os he dicho,el olor me enamoró pero además es que deja el pelo muy nutrido y suave.

Alguna ha probado esta línea? Si la respuesta es no y sois de Valencia, pasaros por Lorena Añó Estilisme ,en la calle Cuenca 132.

Un besazo y gracias por leeme,

Cris


SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

1 comentario:

  1. Que renovada veo a esta marca, antes trabajaba con ella y estaba genial.
    Besos

    ResponderEliminar