domingo, 27 de agosto de 2017

Gafas graduadas redondas retro

  

Hola,

Qué tal estáis acabando el verano? Ya no queda nada para la vuelta a la normalidad, aunque yo este año he trabajado todo el verano y las vacaciones las tengo la semana que viene.:)De todas formas, cuando llega Septiembre es como si comenzara el año de nuevo y siempre me apetece ponerme nuevas metas.Os pasa lo mismo? Ya os contaré que retos me marco.

En el post de hoy os enseño mis nuevas gafas de vista. Las que me seguís desde hace tiempo, sabéis que en mi día a día prefiero llevar lentillas, pero como los ojos tienen que respirar y descansar, me gusta renovar gafas a menudo para no verme tan "fea" con ellas.

Llevaba tiempo viendo por la red las gafas redondas estilo retro típicas de Ray ban y me encantaban así que me puse a investigar.

Las Ray Ban around metal se me subían bastante de presupuesto porque las uso poco y como os digo, me canso pronto. Así que di con éstas que os enseño en las fotos que son muy pero que muy parecidas.
Son de la web Firmoo,os he hablado varias veces de esta web ( podéis ver un ejemplo pinchando aquí) y sigo siendo fiel a ella. Tiene variedad de modelos y son muy económicos. No son de gran calidad pero a mi nunca se me ha roto ninguna gafa y cumplen muy bien su función así que estoy contenta con la compra.

Qué os parecen?

Un besazo y feliz semana!

Cris






Gafas de vista: Firmoo






SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

4 comentarios:

  1. Muy bonitas las gafas. Te quedan muy bien
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Te quedan genial. Que las disfrutes!! Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Que forma tan bonita tiene el vestido, ¡y te queda de infarto! Seguro que has ido rompiendo corazones... ¡ya lo estoy viendo!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  4. bonito estilo!me encenta la blusa a rayas!
    te invito a pasarte por mi blog...estoy de vuelta!

    https://laemperatriztienda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar