jueves, 4 de abril de 2013

ETNIA COSMETICS

Buenos días!

Seguro que muchas de vosotras ya habéis oído hablar en mas de una ocasión de la marca de cosméticos ETNIA (calle Jorge Juan nº15, Valencia)
La verdad que tenía mucha curiosidad y muchas ganas en conocer y probar sus productos y el día que organizaron el evento oficial yo estaba en Ámsterdam y no pude asistir. Pero cuando me dieron la oportunidad de ir otro día  a conocer la tienda y sus productos, no lo dudé ni un segundo.




Etnia Cosmetics es nueva firma española de maquillaje, perfumería y cosmética  pensada para mujeres inteligentes y divertidas. Nace tras encontrar en el mercado una necesidad; productos de alta calidad a buen precio.


En Etnia puedes encontrar una línea bronceadora (gold beauty), otra de tratamiento para diferentes necesidades y tipos de piel(hidratantes,para pieles mixta,antiedad,de color...)También cuenta con tratamientos corporales y con productos naturales y ecológicos (etnia nature) y por supuesto con una línea de productos para hombre.
Además ha desarrollado una línea de perfumes (Etnia fragances), con 19 fragancias que representan los barrios más cool de muchas ciudades del mundo.

Rueda de sensaciones, para oler las fragancias

La tienda, me pareció perfecta. Además de su luminosidad me parece que está perfectamente organizada y trasmite muchísimo relax. Además los asesores son auténticos profesionales y te ayudan en cualquier cosa que necesites.


Otra cosa interesante, es que realizan talleres, tienen una mesa en el centro de la tienda (El Atelier de Etnia) donde hacen talleres de automaquillaje gratuitos, sólo hay que apuntarse previamente en la web.








Desde que he descubierto la tienda, ya he ido 4 veces y las 4 he salido con algo jajaja además de que me han encantado sus productos, tienen una extensa variedad de colores tanto en laca de uñas como en barra de labios y eyeliner. Una auténtica locura!;)

Así que si todavía no has ido y vives en Valencia, no lo dudes porque estoy segura de que te encantará.

Quiero dar las gracias a Sandra Juan y a todo el equipo, por contar conmigo e invitarme al evento,por portarse genial en todo momento, por el detallazo que nos regalaron y por el maquillaje tan chulo que me hicieron.


En unos días os contaré mi opinión de algunos productos que ya estoy utilizando!

Un besazo enorme y gracias por leerme,


AH! os recuerdo que sigo de sorteo! Si quieres llevarte un par de pulseras de plata rígida de Lecarré apúntate pinchando aquí









SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

14 comentarios:

  1. Cuantos pintauñas seguro que les hago una visita!!! Estas en todo!!! Un beset guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta me encantaaa!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no he probado esta marca! Besos

    ResponderEliminar
  4. Julya - Hace dos semanas vino mi hermana Madelmakekup a visitarme y le hice ir a esta tienda a que me comprara algo, jejejej. Ya tengo mi gel de mojito¡¡ La tienda tiene muy buena pinta y cuando vaya a Valencia la quiero visitar. La rueda de sensaciones tiene que ser una pasada :)

    ResponderEliminar
  5. Qué esmaltes de uñas más preciosos! Me encantan los colores. Besos!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues siendo de Valencia, no la conocía. Pero ya estoy tardando en pasarme! Además, lo de los cursos de automaquillaje me interesa un montón. Gracias por compartirlo y por presentarnos la marca. Un besazo!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  7. Doy fe de que es verdad que si vas compras algo! jajaja La verdad es que tiene todo una pinta estupenda
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! me gusta muchisio tu blog! es monisimo! tu estilo me encanta! te sigo desde ya! espero que te guste tambien el mio..
    llevo muy poco tiempo y no tengo muchos post aún pero bueno.. poco a poco! el tuyo me encanta!! te tengo fichada.. jeje :)

    ResponderEliminar
  9. a mi me enamoró la tienda!!! tienen unos colores más bonitos!! quiero todos los pintauñas!! jajaja un besazo y que pena que no pudieses venir al evento con nosotras!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  10. Ke buena pinta tiene, me encanta la estetica que tiene la tienda!! Sabes si tienen tienda por mas ciudades?? Valencia me muy lejos!!

    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  11. Jooo. Siempre me pilla todo lejísimos... Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Tiene buenísima pinta!!!haber si abren alguna x aquí cerquita!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Tiene que estar muy bien,no?ojalá abran una donde vivo

    ResponderEliminar