Hola amores!
En el post de hoy os enseño otro vestido. Ya se que los últimos looks han sido con vestido pero es lo que más llevo en verano. Son la opción más rápida, cómoda y fresca para combatir el calor.
El que os enseño en esta ocasión es de la marca Soyunachicanormal.Ya os hablé hace un tiempo de ella,podéis verlo aquí o aquí.
Me encantan sus prendas porque además de actuales, son muy juveniles y cómodas.Tienen variedad de estilos y la calidad es buenísima. Este vestido llamado alegría, me enamoró desde el primer momento y se que este verano me lo voy a poner mucho porque es super fresquito y práctico. Ahora está rebajado así que corre a por él!!
Qué os parece?
Pendientes El Armario de Lulú |
Vestido/dress: Soyunachicanormal
Cangrejeras/sandals: Andypola
Bolso/bag:Mercado de Marrakech
Gafas/glasses: Firmoo
Pendientes/earrings: El armario de Lulú vía Capricho de Plata
Pulsera/bracelet: Bimba y Lola
Os recuerdo que sigo de sorteo!!! Para apuntarte sólo tienes que pinchar aquí.
Un besazo enorme!!
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
Love this dress!
ResponderEliminarxx
Me encanta el vestido y el bolso es ideal! Un beso preciosa.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
nice |!!!; DD
ResponderEliminari invite to me too
www.live-style20.blogspot.com
Es una monada. Besotes!!!
ResponderEliminares una monada el vestidin nena!! Por cierto ese moño despeinado te da un puntito genial, me gusta mucho como te queda!!
ResponderEliminarEsta tarde te veo, que nervios!!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaa
El vestido es genial, :)
ResponderEliminarPor cierto, te sigo por Google +
SORTEO: Un par de zapatos Tino González
Regando mi cactus- New outfit!
El vestido es ideal, estás guapísima!!!
ResponderEliminarUn besito
www.mispequenossecretos.com
Preciosa fotos ;) Bisous pretty!!!
ResponderEliminarGuapi!! me encanta el vestido y las fotos son preciosas :) yo también voy siempre con vestidos en verano, es la mejor opción!! besitos!!
ResponderEliminar