domingo, 6 de julio de 2014

¿Qué llevo en mi maleta?


Hola!

Como ya sabéis estoy en Marrakech,(podéis seguir mis pasos en Instagram,facebook y twitter) y como alguna de vosotras me ha preguntado cómo me organizo para ir de viaje y qué llevo en la maleta,he pensado que sería interesante realizar un post al respecto.





¿Cómo me preparo?

Lo primero que hago,es hacerme una lista con todas las cosas que voy a necesitar.Así,si necesito comprar algo tengo tiempo de sobra.



Tres o cuatro días antes del viaje, voy a la peluquería (Lorena Añó estilisme) para que me dejen el pelo perfecto y así luzca bonito en las fotos.

Unos cuantos días antes también me preparo los pies ya que en los viajes se suele caminar mucho (en éste en concreto vamos a hacer varias excursiones) y no quiero sufrir de dolor de pies. Me los exfolio,me quito cualquier piel muerta que pueda tener y me hago las uñas.Esto es muy importante hacerlo varios días antes ya que los pies se quedan más delicados y pueden hacerse bambollas.

Por último,el día de antes me depilo y me hago la manicura con un tono que combine con las prendas que lleve en la maleta.


¿Qué llevo en mi maleta?

Para este viaje, sólo llevamos la maleta de mano,bueno en Ryanair ahora ya dejan dos bultos por persona!Yujuuu!!

Vamos a estar 6 días y como la ropa de verano no ocupa mucho sitio pensamos que no haría falta facturar.Pero creo que ha sido un gran error,más que nada porque me conozco y voy a querer comprar de todo!Fui hace varios años a Marrakech y disfruté como una enana en el zoco!Esta vez me tendré que contener.

Bueno,en mi mini maleta,además de la ropa
(sobretodo cómoda y básica),los zapatos,los cargadores y la ropa interior,llevo cuatro neceseres.Me encanta llevarlo todo organizado para no andar como loca buscando las cosas.

En uno llevo los medicamentos,nunca se sabe lo que puede pasar y yo siempre voy preparada.En otro llevo los productos que puedo usar varias veces al día,como el protector solar,el desinfectante y la crema de manos,las tiritas,el líquido de lentillas... en otro el maquillaje y en el último,llevo lo típico,el cepillo,las cremas,los discos desmaquillantes y la pasta de dientes con el cepillo.
Además hay que tener en cuenta que los productos no deben pasar de los 100ml,Así que yo aprovecho para utilizar las muestrecitas que regalan en las revistas.


Y así quedó mi maleta!:)




Me gustaría haber explicado con detalle todo lo que llevo pero me fue imposible hacer las fotos.Al final hice la maleta corriendo como siempre!Si tenéis alguna duda o cualquier pregunta no dudéis en decírmelo.


Os lo cuento todo a la vuelta!



Desde Marrakech con amor!

Un besazo



SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK  [♥]  BLOGLOVIN  [♥]  TWITTER

6 comentarios:

  1. Parece que no pero hacer una maleta es sumamente difícil.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajaja como me identidico contigo un monton!!! La lista tambien es una de mis costumbres a la hora de preparar la maleta. Lo q me voy a plantear como tu que lo llevas super bien es lo de los neceseres!! Un besazo y a disfrutar de esa preciosa ciudad!!! ;)


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/07/perfect.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post si señor
    Espero que te lo estés pasando genial

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Hola. disfruta de tu viaje por Marrakech. Grandes consejos para hacer la maleta.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que lo estás pasando genial. Además ya estoy viendo fotos por ahí. Dentro de nada me estoy preparando la mia para Ibiza.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guapa, espero que hayas disfrutado un montón en Marrakech! Yo también necesito hacer una lista con todo para no dejarme nada atrás, la voy preparando con una semana de antelación para ir anotando aquellas cosas que se me vengan a la cabeza! Con las prendas incluso voy un paso mas allá, intento crear estilismos distintos para no coger nada al azar! :) Un besazo Cris!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar